Me hizo muchísima ilusión encontrar esta muñeca, era una de las que "tenía en lista" porque me encanta. El problema es que tiene una sombra azulada alrededor de los labios que no se como quitársela. De momento prefiero dejarla para no estropearla y, como no puedo guardarla para mi sola, os la enseño tal como está, con su albornoz original y también con un bañador y zapatos de la Barbie.
.
Mostrando entradas con la etiqueta Gama. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gama. Mostrar todas las entradas
viernes, 30 de marzo de 2012
jueves, 9 de febrero de 2012
Albertito
Cuando me encontré con este bebé tirado en el suelo, entre chatarra, lo dejé atrás porque, para mi, formaba parte del grupo de muñecos de Gama que no me gustan (Michico, Daniel...). Su carita como de viejito cascarrabias, su frente prominente...no me decidía, así que lo dejé atrás. Además, era muy grande para mis condiciones de espacio. Pero...algo me hizo volver, por suerte!!! y cuando lo cogí y vi su pelo rubio y sedoso..., este trajecito turquesa...no lo pude dejar.
Lo tuve varios días sobre la mesa de mi escritorio, viéndolo todo el día y, poco a poco, lo fuí mirando con otros ojos, lo aprecié poco a poco y ahora me parece muy dulce y me alegro mucho de habérmelo llevado a casa.
Le he probado un pijamita de Nenuco y también le queda muy bien.¿Cómo es posible que no me gustara?
sábado, 14 de enero de 2012
Laura maniquí especial
Hoy os quiero enseñar una muñeca especial. No sabría como clasificarla. Según pude consultar con una experta en esta marca de muñecas, podría tratarse de una Laura que no pasó el control de calidad o que quedó fuera de la cadena de montaje antes de que se le implantara el pelo y se le pintara la cara.
Cuando la compré creí que le habían arrancado el pelo y despintado los labios y los ojos pero, al fijarme mejor, fue cuando comprobé que nunca había estado pintada y ni siquiera tenía los agujeritos para el pelo.
La Laura maniquí es una muñeca que me encanta. La he visto varias veces en ferias pero, por su elevado precio, nunca me ha venido bién de comprarla. Quizás algún día la consiga y, de momento, me conformaré con esta rareza.
Cuando la compré creí que le habían arrancado el pelo y despintado los labios y los ojos pero, al fijarme mejor, fue cuando comprobé que nunca había estado pintada y ni siquiera tenía los agujeritos para el pelo.
La Laura maniquí es una muñeca que me encanta. La he visto varias veces en ferias pero, por su elevado precio, nunca me ha venido bién de comprarla. Quizás algún día la consiga y, de momento, me conformaré con esta rareza.
viernes, 16 de diciembre de 2011
Pinito
Este muñeco, fabricado en el año 1965, tiene el característico pelo áspero y difícil de dominar de los primeros muñecos de Gama. Lo encontré muy barato porque tiene un brazo totalmente blanco, sólo uno y, curiosamente, buscando en Internet, he visto que en muchos otros Pinito vemos este mismo defecto. Lo he vestido con ropa de Nenuco.
viernes, 9 de diciembre de 2011
Tressy
Otra de mis joyas. Me encanta esta muñeca, como casi todas las de Gama. El único problema que les veo es que su pelo es muy áspero y cuesta mucho de peinar y de que quede bien pero sus caras son preciosas.
La encontré desnuda y le he puesto este vestido. Lo llevaba una muñeca que me regalaron el día de mi comunión, en 1967 y creo que por la época y el estilo le queda muy bien. Los zapatos son de Virginia para la foto.
La encontré desnuda y le he puesto este vestido. Lo llevaba una muñeca que me regalaron el día de mi comunión, en 1967 y creo que por la época y el estilo le queda muy bien. Los zapatos son de Virginia para la foto.
domingo, 27 de noviembre de 2011
Virginia
Esta preciosidad es una de mis joyas. La encuentro guapísima. Es el modelo pequeño, de menos de cincuenta centímetros. Lleva toda la ropa de orígen y si le aprietas el brazito derecho te da un beso.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
domingo, 13 de noviembre de 2011
Marta
Marta llegó así de sucia y sin funcionar, pero con toda su ropa de orígen.
Después de un buen baño, las cosas empezaron a cambiar...
Así es como quedó. La ropita necesitó un zurcido, los labios algo de maquillaje...y el resultado me parece genial. Encuentro que es una muñeca guapísima.
Después de un buen baño, las cosas empezaron a cambiar...
Así es como quedó. La ropita necesitó un zurcido, los labios algo de maquillaje...y el resultado me parece genial. Encuentro que es una muñeca guapísima.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)