¿Alguien sabe porqué no lleva ninguna marca a pesar de ser de Famosa?
Parece que el que la vendía no daba ninguna importancia a esta pobre muñeca, la tenía tirada en medio de un montón de trastos y cuando le pregunté el precio me contestó: "¿esto?, un euro". Así que me la llevé...
Estaba muy sucia pero llevaba su traje original...la verdad es que no he podido conseguir limpiarla del todo, parece que lo de la carita es bolígrafo y, en cuanto al vestido...la gorguera no ha podido quedar blanca del todo...
Una vez limpia y con su modelito.
Y ahora, con un vestido de la muñeca Alina que le va a la medida.
.
Mostrando entradas con la etiqueta Famosa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Famosa. Mostrar todas las entradas
domingo, 30 de septiembre de 2012
domingo, 9 de septiembre de 2012
Otra Nancy
A esta preciosidad sólo la había visto en foto, creo que no es fácil de encontrar. Creo que se comercializó como muñeca de comunión y entiendo que el vestido que lleva no es suyo pero no estoy segura, en todo caso creo que le queda muy bien.
Tiene una carita muy de Famosa. Sus rasgos redonditos y su falta de pestañas le dan un aire muy infantil que, a mi modo de ver, no pega mucho con su cuerpo estilo "Barbie", más de chica mayor.
Su melena, como veis, es espectacular.
Creo que ya sólo me falta la Nancy Top tamaño grande para tener todas las Nancys que hizo Famosa.
Tiene una carita muy de Famosa. Sus rasgos redonditos y su falta de pestañas le dan un aire muy infantil que, a mi modo de ver, no pega mucho con su cuerpo estilo "Barbie", más de chica mayor.
Su melena, como veis, es espectacular.
Creo que ya sólo me falta la Nancy Top tamaño grande para tener todas las Nancys que hizo Famosa.
martes, 28 de agosto de 2012
Paula
El otro día me topé con esta muñeca y sólo hizo falta lavarla un poco para que luciera así de bonita...
Antes....
Y después.............
Sólo le falta el gorrito para estar completa, tiene hasta los zapatos aunque en la foto no salen...
Me la quedé mirando y me recordó muchísimo a la Laurita de Toyse, no sólo por la expresión de su cara sino por el modelito. Entonces pensé que hubo un montón de muñequitas que parece que se inspiraron en la serie de la Casa de la Pradera y, entre las mías, he encontrado unas cuantas. Son estas...
Irene, de Vicma.
Pimmi, de Famosa.
Alina, de B.B.
Elke, de B.B.
Y, por supuesto, Laura de Toyse.
Antes....
Y después.............
Sólo le falta el gorrito para estar completa, tiene hasta los zapatos aunque en la foto no salen...
Me la quedé mirando y me recordó muchísimo a la Laurita de Toyse, no sólo por la expresión de su cara sino por el modelito. Entonces pensé que hubo un montón de muñequitas que parece que se inspiraron en la serie de la Casa de la Pradera y, entre las mías, he encontrado unas cuantas. Son estas...
Irene, de Vicma.
Pimmi, de Famosa.
Alina, de B.B.
Elke, de B.B.
Y, por supuesto, Laura de Toyse.
viernes, 24 de agosto de 2012
viernes, 10 de agosto de 2012
Darling 3
He encontrado mi tercera Darling. Hasta ahora tenía una morena preciosa y una rubita com ésta a la que le falta una pierna. Ahora tengo una rubia completa....
El vestido es de ella, con etiqueta y todo y el único problema es que tiene el flequillo cortado...pero es igualmente bonita.
.
El vestido es de ella, con etiqueta y todo y el único problema es que tiene el flequillo cortado...pero es igualmente bonita.
.
sábado, 30 de junio de 2012
Nancy model 5
A esta pobre la tenía guardada, sin ropa y sin foto...era una model más pero, encima, con el pelo cortado a lo bruto por alguna minipeluquera vocacional...hasta que pensé que no había derecho, que que culpa tenía la pobre...que también tenía derecho a salir en el blog, como sus compañeras, así que le hice una especie de turbante y le coloqué un modelito de la Barbie y aquí está.
Y sigo esperando la negrita...
Y sigo esperando la negrita...
domingo, 24 de junio de 2012
Barriguitas 5
Hacía tiempo que no compraba Barriguitas, el sábado encontré estas dos y no me pude resistir.
Está completa, hasta los zapatos y los pendientes...la cazadora me encanta!
Esta también lleva el modelito de orígen y con este pelito de lana no tenía ninguna.
Está completa, hasta los zapatos y los pendientes...la cazadora me encanta!
Esta también lleva el modelito de orígen y con este pelito de lana no tenía ninguna.
domingo, 17 de junio de 2012
Nancy Tops tamaño Barbie
Ya sé quien es gracias a Facu....tal como ya me imaginaba se trata de una Nancy Tops, tan pintarrajeada como ella, pero tamaño Barbie, como la Nancy model...Una auténtica mezcla, vamos!
Ayer hice una entrada pidiendo ayuda para identificarla y comparándola con las Model, por si las quereis ver.
.
Ayer hice una entrada pidiendo ayuda para identificarla y comparándola con las Model, por si las quereis ver.
.
sábado, 16 de junio de 2012
¿Alguien sabe quien es?
El otro día encontré esta muñequita de Famosa y ahora tengo un conflicto pues no ha habido manera de saber su nombre.
Tiene el cuerpo y el tamaño de la Nancy model pero el aspecto de su cara me recuerda más a la Nancy Tops, aunque ésta última es una muñeca grande, como de cuarenta centímetros.
Ved la diferència entre ésta y la Nancy model...con una cara mucho más dulce.
¿Quién puede ser?
La única pista que tengo la he encontrado en el estupendo blog de Marisol, Nancy y Amigos (gracias) en la que en una entrada que ha llamado "salvemos a Nancy maniquí" saca una foto de un apartamento con tres muñequitas como ésta. Una de ellas es la mía y además lleva el mismo modelito. Marisol la incluye como Nancy maniquií o model pero yo le veo la cara completamente distinta...a no ser que se trate de otra versión de la misma muñeca.
Gracias por vuestra ayuda.
Tiene el cuerpo y el tamaño de la Nancy model pero el aspecto de su cara me recuerda más a la Nancy Tops, aunque ésta última es una muñeca grande, como de cuarenta centímetros.
Ved la diferència entre ésta y la Nancy model...con una cara mucho más dulce.
¿Quién puede ser?
La única pista que tengo la he encontrado en el estupendo blog de Marisol, Nancy y Amigos (gracias) en la que en una entrada que ha llamado "salvemos a Nancy maniquí" saca una foto de un apartamento con tres muñequitas como ésta. Una de ellas es la mía y además lleva el mismo modelito. Marisol la incluye como Nancy maniquií o model pero yo le veo la cara completamente distinta...a no ser que se trate de otra versión de la misma muñeca.
Gracias por vuestra ayuda.
domingo, 10 de junio de 2012
Nancy model 4
Sigo ampliando mi colección de estas muñequitas que cada vez me gustan más. Ya no encuentro sólo las rubias, más fáciles de encontrar, sinó algunos tonos nuevos de pelo.
Esta tiene el pelo de color castaño claro y una melena espectacular.
Y esta otra es una preciosa pelirroja.
Las dos llevan vestidos de la Barbie aunque les quedan un poquito ajustados porque la Nancy es un poquito más ancha que la Barbie.
Como veis sigo aumentando la colección y buscando la negrita...
Esta tiene el pelo de color castaño claro y una melena espectacular.
Y esta otra es una preciosa pelirroja.
Las dos llevan vestidos de la Barbie aunque les quedan un poquito ajustados porque la Nancy es un poquito más ancha que la Barbie.
Como veis sigo aumentando la colección y buscando la negrita...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)