Me gustan mucho más que sus hermanas mayores...las Mini son muy graciosas y su pelo es precioso (las que tienen, claro) ...ellas solas dan para una buena colección porque hay muchas, de momento yo tengo estas tres.
.
Mostrando entradas con la etiqueta MGA Entertainment Iberica SL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MGA Entertainment Iberica SL. Mostrar todas las entradas
lunes, 24 de septiembre de 2012
martes, 8 de mayo de 2012
Lalaloopsy
Hoy les ha tocado a mis mini Lalaloopsy, estan son las que tengo...de momento
Durmiendo en su cajita compartida...sólo tengo cinco pero ya hay un hueco para otra preparado. Las cajitas originales de estas muñequitas son muy monas y semejan casitas pero no puedo guardarlas todas por un problema evidente de espacio...
Esta es Marina Anchors.
Esta tan mona del pijamita se llama Mitens Sleepover.
Esta es Bea Spells-a-lot.
Mi Peanut Big Top.
Mi único chico es precioso y se llama Forest Evergreen.
Y aquí todas mis minis posando en grupo.
Todas estas mini muñequitas llevan una mascota y algunos objetos relacionados con el tema. Hay muchísimas más para coleccionar y muchos tamaños y materiales...es un mundo inacabable. Espero que os hayan gustado.
Durmiendo en su cajita compartida...sólo tengo cinco pero ya hay un hueco para otra preparado. Las cajitas originales de estas muñequitas son muy monas y semejan casitas pero no puedo guardarlas todas por un problema evidente de espacio...
Esta es Marina Anchors.
Esta es Bea Spells-a-lot.
Mi Peanut Big Top.
Mi único chico es precioso y se llama Forest Evergreen.
Y aquí todas mis minis posando en grupo.
Todas estas mini muñequitas llevan una mascota y algunos objetos relacionados con el tema. Hay muchísimas más para coleccionar y muchos tamaños y materiales...es un mundo inacabable. Espero que os hayan gustado.
domingo, 8 de abril de 2012
Bratz
Vaya por delante que no me gustan las Bratz. Con todos mis respetos, me parecen Drack Queens pintarrajeadas. Dicho esto, pensareis cual es el motivo de esta entrada, no? Pues, imaginaos que estais en un mercadillo de libro viejo, sí, de libro...y en una caja llena de trastos, veis asomar una Bratz nuevecita y completamente vestida, una Bratz por sólo un euro...¿os imaginais?...pues eso...
Si me la miro bién, la verdad es que tampoco ha quedado tan mal en las fotos, no?
Si me la miro bién, la verdad es que tampoco ha quedado tan mal en las fotos, no?
sábado, 10 de marzo de 2012
Moxie Girls
Estas son mis tres Moxie Girls, unas muñequitas muy bonitas.
Esta es la rubita Avery en pijama.
Lexa
Y la última en llegar, Sophina. Estas muñequitas me gustan más en pijama o con este mini vestido. El modelito de la Lexa no me gusta nada.
Esta es la rubita Avery en pijama.
Lexa
Y la última en llegar, Sophina. Estas muñequitas me gustan más en pijama o con este mini vestido. El modelito de la Lexa no me gusta nada.
miércoles, 25 de enero de 2012
Moxie Tenz
Cuando empecé a comprar muñecas, me gustaban todas. Entraba en cada juguetería que encontraba y me enamoraba de cada muñeca que veía. Esto fue antes de darme cuenta de que, en mercadillos y ferias podía encontrar muñecas de segunda mano, !las muñecas de mi infancia! y que eso me llenaba más que entrar en una tienda y comprar una muñeca nueva. Pero hay algunas muñecas, por supuesto Paola Reina, Corolle y otras bellezas, que aun siendo nuevas tienen un encanto especial y creo que esta Moxie Tenz Arizona es una de ellas.
Para mi esta muñeca, no obstante, tenía un problema, y era su estilo, su look...no me gustaba nada. Así que decidí darle una nueva imagen y me quedó así, espero que os guste.
El gorro, la cazadora y el bolso son de ella y el vestido es de una Barbie. La peluca se ha trenzado porquè no me gustaba la calidad del pelo.
Aquí está sin peluca. Y ahora os la muestro con peluca de rizos.
El abriguito también es de la Barbie. Es una muñeca bastante delicada al tacto y las pelucas no se le aguantan bién pero...ES GUAPÍSIMA!!!, tiene una cara espectacular!!!
Para mi esta muñeca, no obstante, tenía un problema, y era su estilo, su look...no me gustaba nada. Así que decidí darle una nueva imagen y me quedó así, espero que os guste.
El gorro, la cazadora y el bolso son de ella y el vestido es de una Barbie. La peluca se ha trenzado porquè no me gustaba la calidad del pelo.
Aquí está sin peluca. Y ahora os la muestro con peluca de rizos.
El abriguito también es de la Barbie. Es una muñeca bastante delicada al tacto y las pelucas no se le aguantan bién pero...ES GUAPÍSIMA!!!, tiene una cara espectacular!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)