Mostrando entradas con la etiqueta desconocida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta desconocida. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de agosto de 2012

¿Alguien sabe quien es?


Por falta de espacio y por economía, cada vez que voy al mercadillo me digo que debo centrarme sólo en determinadas muñecas y no comprar por comprar ni sin ton ni son...pero me fue imposible resistirme a esa carita.

La pobre no tiene marca ninguna y estaba hecha un desastre en medio de un montón de trastos pero era como si estuviera pidiendo a gritos que alguien la rescatara e intentara ponerla un poco guapa a pesar de que la cosa no se presentaba fácil. Por las fotos vereis que casi no tiene pelo y, en cuanto al vestido, no pude conseguir limpiarlo del todo.

Mirad como estaba cuando la encontré.




Era urgente darle un baño...


Mirad lo que os decía del pelo...


Vestido nuevo, el pelo recogido, un poco de maquillaje, la manicura y unos pendientes...







¿Alguien sabe quien es? La única pista que tengo es que creo haberla visto en un blog que se llama "¿Dónde están tus muñecas?". No pone el nombre, sólo que se trata de una muñeca fabricada en Japón.



jueves, 5 de julio de 2012

Necesito ayuda

El otro día compré esta muñequita porque me gustó su cara.

Así es tal cual estaba cuando la encontré.

Como podeis ver luce una camiseta de la Sindy.

Dudo entre que sea una Betty de la marca Tong o bien una muñeca que se llama Gloria. No lleva ninguna
marca y en la espalda pone Made in China.


¿Alguien la reconoce?

No se quien es pero me encanta su carita y su pelo y como me parece una mujercita de los años cincuenta,
le he puesto este vestidito vintage de la Barbie porque creo que le queda perfecto.




Por favor, si alguien tiene alguna pista sobre la identidad de esta muñequita tan bonita se lo agradeceré.

Seguidores