Mostrando entradas con la etiqueta B.B.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta B.B.. Mostrar todas las entradas

sábado, 6 de octubre de 2012

Coré 2

Ya hace mucho que encontré esta muñequita y, en su día, ya le hice una entrada con el modelito que llevaba cuando la compré.


Así fue su primera foto en la que intenté disimular un defecto que tiene esta muñeca y es que la cabeza se le hunde y parece que no tenga cuello. Para las fotos le estiré la cabeza pero, al segundo, ésta volvía a caer...

Pero, ahora, he decidido ponerle remedio. Lo he conseguido llenándole la cabeza de algodón, para que el cuello no le entre hasta el fondo.


Y ya puestos, he aprovechado para probarle unos modelitos de Barbie que creo que le quedan la mar de bien.




Me parece una muñeca muy bonita, a pesar de este pequeño defectillo del cuello y de que, además, sus pestañitas se pegan y le dan un aspecto un poco raro a los ojos...pero lo bueno supera a lo malo.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Plumita 2

En enero encontré una muñeca Plumita en bastante mal estado. No se si hice bien (empezaba con el tema de las muñecas) pero se me ocurrió cortarle las greñas que llevaba y hacerle un corte más bonito. Ahora me arrepiento un poco...pero ya está hecho.

En aquel momento hice una entrada muy pequeña con sólo una foto y hoy, repasando el blog, se me ha ocurrido ampliarla con algunas fotos que le hice entonces.

Así estaba cuando la encontré...fijaos que tiene un defecto en los ojos, algo blanco en el párpado de abajo que ya he visto en internet en otras Plumita. No supe quitárselo, así que...


A continuación os la enseño con el primer modelito que le puse, faldita y jersey hechos hace "mil" años por mi abuela.



Aquí con el traje de baño de la Nancy New.



Y por último con un modelito de la muñeca Annabell y con un poco de maquillaje.



He pensado que al principio del blog hice algunas entradas muy tímidas y dejé muchas fotos por poner...teniendo en cuenta la situación actual...de cierta penuria muñequil, mientras no encuentre nuevas joyitas, iré ampliando alguna entrada antigua.


viernes, 4 de mayo de 2012

Genny

Esta muñeca articulada tiene una carita muy graciosa y original, ¿no creeis?



.

martes, 7 de febrero de 2012

Cacholi

Este pequeñajo tan mono está muy bien conservado. Creo que debe ser de los setenta.

.

martes, 3 de enero de 2012

Plumita

Esta muñequita lleva ropita hecha por mi abuela cuando yo era pequeña (la verdad es que esta ropita da para mucho pues ya la han usado varias de mis muñecas...)

domingo, 18 de diciembre de 2011

Cami

Esta mini muñequita es como una Alina pequeña, también anda cuando se le mueve la cabeza. Aquí está con su vestidito de orígen.
Aquí os pongo una foto en la que vemos las tres muñequitas de B.B.que son muy parecidas, una Alina, la Cami y un Baberín. Todas son andadoras cuando se les mueve la cabeza.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Baberín

Este muñequito diminuto se mueve de forma parecida a las Alina, también de B.B., al moverle el brazo, mueve  la cabecita.

Macus

Ya tiene nombre, hasta hoy, dia 7 de julio de 2012, era un muñeco desconocido, la información me la ha dado Yolanda, gracias.


Ah! el vestido que lleva no es suyo, lleva etiqueta de Famosa.

Loren

Hasta hoy (8 de julio de 2012) esta preciosa muñeca de pelo suave y sedoso era una desconocida para mi pero gracias a la información de Yolanda, ya tiene nombre. Gracias.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

Elke



Esta muñeca es super guapa y creo que lo sería más con otro modelito pero este es de orígen y he querido conservarlo, aunque creo que no le hace justicia, es mi opinión es demasiado recatado.

Lay

Esta es la ropita original que llevaba cuando la encontré.
Parecía una pallasita y pensé probar con otro vestido que tenía por casa. Este es el resultado, ¿que opinais?

domingo, 13 de noviembre de 2011

Coré



Me encanta esta muñequita. La ropita que lleva es la que tenía cuando la compré por lo que supongo que es original.

Alina

¡Qué monas son! estan perfectas, con sus modelitos completos...
 Esta preciosidad es una de las primeras muñequitas antiguas que compré. Fue en la Feria de Figueres de 2011 y me hizo muchísima ilusión.
La negrita es preciosa...
He tenido muchísima suerte al encontrar estas bellezas en tan buen estado y todas con su ropita completa. Esta holandesa lleva hasta las enaguas...

Seguidores