Mostrando entradas con la etiqueta Bizak. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bizak. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de abril de 2012

Liv 3

A esta Liv Daniela la encontré así, sin ropa, sin peluca, pero con un montón de posibilidades y con una cara preciosa, como todas las Liv.



Puede que si encuentro una que me guste le compre una peluca pero, de momento, me parece losuficientemente guapa como para hacerle todo un reportaje.

Con camiseta de Moxie Teenz y gafas de la Liv Sophie.

A partir de aquí, con ropa de la Barbie.




¿No la encontrais guapa?

miércoles, 4 de abril de 2012

Liv 2

Aprovechando una oferta, me he comprado la Alexis, otra Liv. La encuentro preciosa, con esos ojos verdes, la piel morena y la melena preciosa....la verdad es que cada vez me gustan más las Liv.




Y aquí una fotito con su compi Sophie.
Guapísimas!!

jueves, 8 de marzo de 2012

Liv

Siempre he dicho que cuando me cogió la afición muñequil empecé a visitar jugueterías y a recopilar todo aquello que se me ponía por delante, sin demasiado critero, a decir verdad y mientras que algunas de las muñecas que me llamaron la atención entonces, quizás ahora no me las compraría, hay otras que siguen pareciéndome muy bonitas, como es el caso de esta elegante muñeca.

Esta rubia se llama Sophie.




Se me ocurre pensar que todo es cuestión de tiempo y de moda y que, tal vez, dentro de treinta años, esta Liv sea tan buscada o valorada como pueden serlo una Fany o una Sindy en la actualidad...entonces muchas niñas de ahora se alegraran de haberla conservado.

.

Seguidores