Mostrando entradas con la etiqueta Simba. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Simba. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de junio de 2012

Stefi Love

Hoy me he dado cuenta de que mi blog ha cambiado desde que empecé. Ya no puedo comprar muñecas grandes, ya no queda espacio en mi casa...las preciosidades de Gama o Famosa están en cajas donde ya no cabe ni una muñeca más. No importa, están allí y de vez en cuando les echo un vistazo y pienso en dedicarles alguna que otra entrada especial...en fin, hay que aceptarlo. Pero no hay mal que por bien no venga porque ahora me he aficionado a las muñecas maniquí y me encanta coleccionar Nancy Models, Ginas, Darlings, Barbies...y otras. Es el caso de esta Stefi Love...no me gusta especialmente, la encuentro con poca personalidad y nunca me la he comprado nueva pero ésta la encontré en un mercadillo por un euro y pensé que sería perfecta para mi colección...no podía faltar.

Su pelo es muy suave y bonito y cambiando el vestido que llevaba por uno de la Barbie, creo que queda muy aparente.



¿No os parece?

miércoles, 11 de abril de 2012

Evy

Estas mini muñecas me parecieron muy monas cuando las compré hace ya mucho pero nunca se habían merecido una entrada...¿y por qué no?


.

lunes, 13 de febrero de 2012

Jessyca

Aquí está la segunda muñequita curiosa. Es una embarazada, tipo Barbie, que sólo he visto en Toys R'us no es bonita pero si original.



.

lunes, 23 de enero de 2012

Cabash Path

Se lo compré a mi hijo cuando era un bebé y le pusimos de nombre Héctor. Aquí está posando con mi Gussy Luz...si, si, mío porque me lo regaló mi marido hace mucho...es de  los antiguos.

muñequito sin nombre


Hace algunos años, cuando para nada se me hubiera ocurrido coleccionar muñecas, por favor!! a mi edad!!, de tanto en tanto...si era pequeñita...algo se estaba cociendo!

Seguidores