He conseguido esta nueva Chabel. Es preciosa y articulada y, como venía desnuda, le he puesto este trajecito de la colección ye-ye.
Esta sillita es de su medida y me gusta mucho pero, la verdad...¿no creeis que tiene más de tablao flamenco que de pop?
Esta es la cajita original en la que venía el vestidito.
.
Mostrando entradas con la etiqueta Feber. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Feber. Mostrar todas las entradas
viernes, 27 de abril de 2012
miércoles, 11 de enero de 2012
Chabel y Mellizos
¿A que es guapa la Chabel que he encontrado? Esta muñequita me encanta y creo que el vestido es original.
!Que suerte, los Mellizos también¡
!Que suerte, los Mellizos también¡
Suscribirse a:
Entradas (Atom)