Mostrando entradas con la etiqueta Feber. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Feber. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de abril de 2012

Chabel 2

He conseguido esta nueva Chabel. Es preciosa y articulada y, como venía desnuda, le he puesto este trajecito de la colección ye-ye.




Esta sillita es de su medida y me gusta mucho pero, la verdad...¿no creeis que tiene más de tablao flamenco que de pop?

Esta es la cajita original en la que venía el vestidito.

.

miércoles, 11 de enero de 2012

Chabel y Mellizos

¿A que es guapa la Chabel que he encontrado? Esta muñequita me encanta y creo que el vestido es original.

!Que suerte, los Mellizos también¡

Seguidores