Mostrando entradas con la etiqueta Florido. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Florido. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de diciembre de 2011

Nenita

Cuando la encontré, esta muñequita tan guapa llevaba un vestido regional tan roto que fue imposible recuperarlo.
Al fin he encontrado ropa para ella y creo que ha quedado como una pequeña colegiala muy graciosa.


Yo tenía una falda escocesa como esta y con un retal, hace más de cuarenta años, mi abuela le hizo una falda a mi Nancy. A Nenita le queda bien, ¿verdad? En cuanto a la blusa, también la guardo desde que era pequeña y creo que era de la Sirenita. Los zapatos y calcetines son de Leslie y sólo para la foto.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Sindy


Os presento a mi Sindy. Es superelegante y el vestido que lleva es original. Le faltan los zapatos y su brazo izquierdo está suelto. Al llevar manga larga se lo he puesto para las fotos y, a lo mejor algún día me atrevo
a arreglarlo porque de momento no sé como hacerlo.

 Aquí os muestro a mi Sindy descansando sobre la página del libro Toyland en el que aparece su foto, ¡Con el mismo vestido!

Seguidores