He recibido un premio de Añoranza que me ha hecho muchísima ilusión. Para mi blog de principianta es un honor. Muchísimas gracias!!! Según parece la intención de este premio es promocionar blogs de menos de doscientos seguidores. Es una gran idea!! El problema es elegir...hay muchos!!! y muchos ya tienen premios.
He elegido cinco, como mandan las condiciones del premio, cinco que sigo y me gustan pero debo decir que no estan todos los que son ni son todos los que están...debería dárselo a muchos más, pero...ahi van!!
http://lamaquinadecosir.blogspot.com.es/
http://lesninesdecasa.blogspot.com.es/
http://misbarbiesnegras.blogspot.com.es/
http://kekasdeayerydehoy.blogspot.com.es/
http://eraseunavez-erase.blogspot.com.es/
