Mostrando entradas con la etiqueta sin marca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sin marca. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Ddung-Ddung

Estas mini muñequitas tan graciosas eran llaveros pero ya no lo son.......así estan mejor.

viernes, 24 de febrero de 2012

Maribel

Esta muñeca de los chinos es una imitación de la Chabel muy sencilla y un poco "cutre" pero me hizo gracia. La añado a mi grupo de curiosidades.


.

domingo, 12 de febrero de 2012

francesa desconocida

  Aunque todavía lleva un vestidito prestado, no he podido esperar más a enseñaros esta preciosa muñequita. Es un regalo de mi amiga Maria, la encontró en un mercadillo del Ampurdán y le aseguraron que era francesa, aunque no lleva ninguna marca y, por supuesto, su nombre es un misterio. He buscado en una web muy interesante que se llama "poupees je vous aime" pero no he conseguido encontrarla.
 Cuando la encontró estaba desnuda, salvo un trozito de tela que tenía pegado al pecho y el collarcito rojo. Como podeis ver la carita es muy blanca con respecto al cuerpo. Tenía restos de pega en brazos y piernas lo cual me hace suponer que tuvo pegado un vestido, quizás se trata de una muñeca con traje regional de orígen.
Lo que está claro es que tiene unas facciones preciosas, delicadísimas, como de niña de verdad.

 Se trata de una muñequita pequeña y parece muy antigua, años sesenta o finales de los cincuenta. Sus extremidades y también la cabezita se aguantan por gomas y ésta última se mueve al coger la muñeca, como oscilando. Conserva el color de las mejillas y los labios.
Cuando le encuentre un vestidito más apropiado, quizás uno más de invierno que le tape más y no sea tan evidente la diferencia de color entre cara y cuerpo, os la volveré a enseñar....pero supongo que comprendereis que no haya podido guardarla más tiempo...

Seguidores