sábado, 7 de julio de 2012

concurso

Creo que es la primera vez en mi vida que gano un premio en un concurso. Participé para ganar un vestidito precioso cosido por Assumpció del blog "la màquina de cosir" y cuando me comunicaron que era yo la ganadora, no me lo podía creer.

Pero ayer llegó el paquete...


Un vestido y un bolsito a juego y una cariñosa frase de su autora...

La elegida para lucirlo ha sido mi Corolle Chloé que hasta ahora llevaba un vestidito prestado y ahora
tendrá el honor de lucir un modelito único y exclusivo. Mirad que guapa está.

!!!Moltíssimes gràcies Assumpció!!!





viernes, 6 de julio de 2012

MUCHAS GRACIAS

Quiero dar las gracias a Marisol del blog "Nancy y amigos" y a Facu de "la caja de sorpresas 2" por este premio que me han dado,  para mi es un honor recibirlo y pensar que mi blog, que empecé hace menos de un año, ya tiene seguidores que disfrutan visitándolo. Ese fue el motivo de iniciarlo, poder compartir imágenes de las muñecas, casitas, libros y cosas que me gusta coleccionar y ver en otros blogs de los que aprendo día a día y cuyas novedades espero con emoción cada vez que conecto el ordenador.

En definitiva, para mi se han superado las expectativas que tenía cuando inicié esta aventura que no tenía otro propósito que divertirme  y compartir una afición. Se han superado digo pues ahora tengo seguidores y hasta premios.

Soy seguidora de muchos de vuestros blogs, lo sabeis...con este seguimiento demuestro cuales sois mis favoritos, entre los que por supuesto están los de Facu y Marisol, y los que lo serán en un futuruo cuando los descubra, pues no dejo de buscar nuevos blogs, nuevas maravillas todavía ocultas, y lo hago buscando entre los favoritos de mis favoritos y navegando por los blogs. Así es como os conozco.

Quiero deciros que este seguimiento es el premio que quiero daros a todos, los presentes y los futuros...pero no puedo elegir, son más de quince...no sería justo.

Con este comentario me encantaría que os sintierais todos premiados, MUCHAS GRACIAS.

jueves, 5 de julio de 2012

Necesito ayuda

El otro día compré esta muñequita porque me gustó su cara.

Así es tal cual estaba cuando la encontré.

Como podeis ver luce una camiseta de la Sindy.

Dudo entre que sea una Betty de la marca Tong o bien una muñeca que se llama Gloria. No lleva ninguna
marca y en la espalda pone Made in China.


¿Alguien la reconoce?

No se quien es pero me encanta su carita y su pelo y como me parece una mujercita de los años cincuenta,
le he puesto este vestidito vintage de la Barbie porque creo que le queda perfecto.




Por favor, si alguien tiene alguna pista sobre la identidad de esta muñequita tan bonita se lo agradeceré.

miércoles, 4 de julio de 2012

Hogarines

Imaginaos como me quedé cuando encontré a los abuelitos de Hogarín en medio de un montón de trastos...están perfectos, sólo le falta una zapatito a la abuela....


.

sábado, 30 de junio de 2012

Nancy model 5

A esta pobre la tenía guardada, sin ropa y sin foto...era una model más pero, encima, con el pelo cortado a lo bruto por alguna minipeluquera vocacional...hasta que pensé que no había derecho, que que culpa tenía la pobre...que también tenía derecho a salir en el blog, como sus compañeras, así que le hice una especie de turbante y le coloqué un modelito de la Barbie y aquí está.



Y sigo esperando la negrita...

viernes, 29 de junio de 2012

Mía by Hello Kitty

Esta es una muñeca actual de esas que una ve una vez y otra en la juguetería...que te gusta bastante pero no lo suficiente como para pagar el precio tan elevado que tiene pero que no puedes dejar ahí el día que la venden por menos de la mitad...eso es lo que pasa a veces en las jugueterías Drim.

Es una muñeca inspirada en Hello Kitty, tiene colita y todo. Esta es el modelo jardinera, con su palita, su tiesto, regadera, gafitas y sombrero, pero hay dos modelos más, la pintora y la cocinera. Os las enseño en la foto que hay detrás de la caja.

Así estaba antes de sacarla de la caja.


Y aquí unas fotitos más...





.

jueves, 28 de junio de 2012

Stefi Love

Hoy me he dado cuenta de que mi blog ha cambiado desde que empecé. Ya no puedo comprar muñecas grandes, ya no queda espacio en mi casa...las preciosidades de Gama o Famosa están en cajas donde ya no cabe ni una muñeca más. No importa, están allí y de vez en cuando les echo un vistazo y pienso en dedicarles alguna que otra entrada especial...en fin, hay que aceptarlo. Pero no hay mal que por bien no venga porque ahora me he aficionado a las muñecas maniquí y me encanta coleccionar Nancy Models, Ginas, Darlings, Barbies...y otras. Es el caso de esta Stefi Love...no me gusta especialmente, la encuentro con poca personalidad y nunca me la he comprado nueva pero ésta la encontré en un mercadillo por un euro y pensé que sería perfecta para mi colección...no podía faltar.

Su pelo es muy suave y bonito y cambiando el vestido que llevaba por uno de la Barbie, creo que queda muy aparente.



¿No os parece?

Seguidores