jueves, 21 de junio de 2012

Stacey

Esto no es un plumero, es una muñeca...
Es una Stacey que encontré en un mercadillo. ¿A que parece una chica irlandesa, con ese pelo naranja espectacular?


La encontré de segunda mano y creo que el modelito es original.

También le encontré una amiga muy guapa a la que puse un modelito de la Barbie.

Y aquí las dos posando juntas.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Barbie 6

Esta Barbie la compré por el vestido que me pareció muy bonito, muy vintage...


Me gustan mucho las Barbies que tienen este molde de cara, me parecen muy dulces.

En el cuerpo pone 1966 y en la nuca, creo porque se ve muy poco, que pone 1976. Quiero haceros unas preguntas a los que sabeis mucho de Barbies. Una es porque hay diferencia entre los años marcados en el cuerpo y los marcados en la nuca y la otra es que me gustaria saber si esta Barbie, la que tiene esta cara tan bonita, tenía un nombre especial...gracias.

Me dice Marta que, posiblemente el nombre de esta preciosa muñeca sea Barbie Sweet heart de 1995.

domingo, 17 de junio de 2012

Nancy Tops tamaño Barbie

Ya sé quien es gracias a Facu....tal como ya me imaginaba se trata de una Nancy Tops, tan pintarrajeada como ella, pero tamaño Barbie, como la Nancy model...Una auténtica mezcla, vamos!

Ayer hice una entrada pidiendo ayuda para identificarla y comparándola con las Model, por si las quereis ver.

.

sábado, 16 de junio de 2012

¿Alguien sabe quien es?

El otro día encontré esta muñequita de Famosa y ahora tengo un conflicto pues no ha habido manera de saber su nombre.

Tiene el cuerpo y el tamaño de la Nancy model pero el aspecto de su cara me recuerda más a la Nancy Tops, aunque ésta última es una muñeca grande, como de cuarenta centímetros.

Ved la diferència entre ésta y la Nancy model...con una cara mucho más dulce.


¿Quién puede ser?

La única pista que tengo la he encontrado en el estupendo blog de Marisol, Nancy y Amigos (gracias) en la que en una entrada que ha llamado "salvemos a Nancy maniquí" saca una foto de un apartamento con tres muñequitas como ésta. Una de ellas es la mía y además lleva el mismo modelito. Marisol la incluye como Nancy maniquií o model pero yo le veo la cara completamente distinta...a no ser que se trate de otra versión de la misma muñeca.

Gracias por vuestra ayuda.

domingo, 10 de junio de 2012

Nancy model 4

Sigo ampliando mi colección de estas muñequitas que cada vez me gustan más. Ya no encuentro sólo las rubias, más fáciles de encontrar, sinó algunos tonos nuevos de pelo.

Esta tiene el pelo de color castaño claro y una melena espectacular.




Y esta otra es una preciosa pelirroja.





Las dos llevan vestidos de la Barbie aunque les quedan un poquito ajustados porque la Nancy es un poquito más ancha que la Barbie.

Como veis sigo aumentando la colección y buscando la negrita...

sábado, 9 de junio de 2012

Barbie 5

¡Tengo una Silkstone!

Estas Barbies tan preciosas de tipo vintage fueron introducidas por Mattel en el año 2000 pensadas para coleccionistas ya que evocaban las Barbies de 1960. Son de un vinilo muy duro por lo que parecen de porcelana y pesan bastante.






.

miércoles, 6 de junio de 2012

Skiper

He encontrado una Skiper del año 1967. La ropita no es suya, es de una Glam...pero no le queda mal del todo.


.

Seguidores