sábado, 19 de mayo de 2012

Currín 2

Así estaba este Currín blanco, con un vestido super cutre y un poco sucio.
Pero es un muñeco muy mono y con un buen baño...
Y un vestido nuevo...


Ya puede posar así de guapo.

Y, por último, una foto con su hermanita...son iguales de cara pero el cuerpo del niño es de plástico duro y más pequeño que el de ella.

.


jueves, 17 de mayo de 2012

My Scene

El otro día me vine a casa con estas dos preciosidades.

Esta muñeca la creó Mattel en 2002 para competir con las Bratz. Yo las veo como una mezcla entre la Barbie y la Bratz. Más exageradas y pintarrajeadas que la Barbie pero mucho más elegantes y bonitas que las Bratz.


Esta es articulada y el vestido que lleva no se si es suyo, los zapatos son de la Barbie.


A la negrita la encontré desnuda y le he puesto una camiseta de la Moxie Tenz y falda y zapatos de la Barbie.


Me gustan mucho, tienen un pelo precioso y, a pesar de su maquillaje un poco exagerado, tienen estilo...

martes, 15 de mayo de 2012

Barbie 3

Esta entrada es para dos nuevas Barbies, una, la de pelo caoba, es de 1990 y me parece preciosa y distinta a la mayoría de las que tengo que son rubias.




Y la siguiente es la Barbie Dulces Sueños. En la nuca lleva marcado el año 1976.
Esta Barbie tan original se comercializaba con un camisón porque la idea era que las niñas pudieran achucharla y dormir con ella. A esta pobre la encontré desnuda y lo que más me llamó la atención, a parte de su cuerpo de tela, , fueron sus ojos. Pensé que alguna niña se los habría pintado, pero luego leí que si se le frotaban los ojos con un paño húmedo se le oscurecían simulando que estaban cerrados, de ahí que tenga también pestañas en el párpado inferior. O sea que no están sucios, es que se le quedaron así.

Ahí van las fotos de la más original y "flexible" de mis Barbies.




.




domingo, 13 de mayo de 2012

Nancy model 3

He conseguido más Nancy model.


Una rubia más de la que me enamoró su preciosa melena rizada...


Una completamente nueva que voy a dejar en su caja original..


Y por fin una diferente! La pelirroja tan difícil de encontrar. Si, ya se que debía tener una hermosa melena y que alguna niña con vocación de peluquera la dejó así, pero no importa, la encuentro muy bonita...

Sigo esperando encontrar a la negrita.

jueves, 10 de mayo de 2012

Darling 2

Que suerte!! A los pocos días de encontrar la Darling morena, voy y me topo con una rubia...pero había un pero...
Si, le faltaba una pierna. Dudé mucho pero al fin me decidí al ver su carita tan bonita y me la llevé a casa.

Allí le hice un apaño chapucero con una pierna de Barbie de una muñeca rota.
 Si, ya se que son muy diferentes pero no tenía otra cosa...lo más chocante son los pies, la Barbie casi no tiene y en cambio la Darling los tiene grandes y bien formados.
Pero, de momento todo se arregla con un buen maxi modelito.

¿A que lucen preciosas mis dos Darlings?
.


miércoles, 9 de mayo de 2012

Casa de muñecas

Al fin!!! después de más de cuarenta años he conseguido lo que quise durante toda mi infancia!!! Es muy sencilla, como infantil, pero es mi primera casa de muñecas y pienso ponerla preciosa aunque sea muy poquito a poco.

Los muebles que llevaba son muy sencillos y de madera, parecen bloques de construcción, no me gustan nada, así que los cambiaré por otros, y además la pintaré y, bueno!!! tengo muchas ganas de ponerla bonita y de ir haciendo entradas a medida que lo vaya consiguiendo.

Os pongo unas fotitos de tal cual es ahora y de momentos del montaje. Las manos son de mi hijo que me ayudó en esta tarea.


Ya está, ya parece una casa de verdad!!!



Estoy muy ilusionada. Es un deseo cumplido después de tantos años y de que de pequeña los Reyes no pudieran traérmela. Espero poder transformarla muy pronto.


martes, 8 de mayo de 2012

Lalaloopsy

Hoy les ha tocado a mis mini Lalaloopsy, estan son las que tengo...de momento

Durmiendo en su cajita compartida...sólo tengo cinco pero ya hay un hueco para otra preparado. Las cajitas originales de estas muñequitas son muy monas y semejan casitas pero no puedo guardarlas todas por un problema evidente de espacio...

Esta es Marina Anchors.
Esta tan mona del pijamita se llama Mitens Sleepover.
Esta es Bea Spells-a-lot.
Mi Peanut Big Top.
Mi único chico es precioso y se llama Forest Evergreen.

Y aquí todas mis minis posando en grupo.
Todas estas mini muñequitas llevan una mascota y algunos objetos relacionados con el tema. Hay muchísimas más para coleccionar y muchos tamaños y materiales...es un mundo inacabable. Espero que os hayan gustado.

Seguidores