Hace mucho encontré esta mini bastante hecha polvo pero con su ropita y su collar intactos. Me pareció, por el tipo de modelito que era un poco antigua, quizás de los ochenta y pico o noventa, no se...pero, en todo caso, me pareció muy graciosa.
Aquí la tenemos, recién lavada, esperando a que se seque el vestidito para poder lucirlo.
Y aquí, una vez seca, luciendo melena.
¿A que parece una princesita?
lunes, 9 de abril de 2012
domingo, 8 de abril de 2012
Bratz
Vaya por delante que no me gustan las Bratz. Con todos mis respetos, me parecen Drack Queens pintarrajeadas. Dicho esto, pensareis cual es el motivo de esta entrada, no? Pues, imaginaos que estais en un mercadillo de libro viejo, sí, de libro...y en una caja llena de trastos, veis asomar una Bratz nuevecita y completamente vestida, una Bratz por sólo un euro...¿os imaginais?...pues eso...
Si me la miro bién, la verdad es que tampoco ha quedado tan mal en las fotos, no?
Si me la miro bién, la verdad es que tampoco ha quedado tan mal en las fotos, no?
sábado, 7 de abril de 2012
Dientecitos
Este pequeñajo tan gracioso y con cara de pillo ya comparte estantería con su "hermanito" Jesmarín, mucho más dulce y modosito.
La batita es original de Jesmarín.
Aquí vemos que son prácticamente iguales, aunque Jesmarín, al mover la cabeza, tiene el cuello articulado y Dientecitos, al apretarle la barriguita, saca un diente y escupe el chupete.
.
La batita es original de Jesmarín.
Aquí vemos que son prácticamente iguales, aunque Jesmarín, al mover la cabeza, tiene el cuello articulado y Dientecitos, al apretarle la barriguita, saca un diente y escupe el chupete.
.
viernes, 6 de abril de 2012
Nancy model 2
Esta entrada es la historia de una nueva reconciliación muñequil, porque es de sabios rectificar... Ya hace mucho tiempo hice una entrada pequeña, y como de paso, de esta muñequita que tiene la osadía de compartir nombre con "la más grande". Pues bien, el otro día creí haberla perdido. Busqué y busqué en todas las cajas y rincones de casa y la eché a faltar. Así que no paré hasta conseguir otra y, por supuesto, como no podía ser de otra manera, entonces apareció. Ahora tengo dos Nancy model y he de decir que estoy encantada y que cada vez me gusta más esta muñequita.
Sólo me falta una de las muñecas a las que Famosa llamó Nancy y esa si que me va a costar. Se trata de la Nancy Tops. He visto alguna pero, por el momento, he sido incapaz de traerla a casa. Y no es por que comparta nombre que creo que eso ya lo he superado...sino porque, al menos de momento, la encuentro muy fea, con sus ojos dibujados y sus labios...me parece más una My Scene de Mattel. Ya veremos, igual un día me animo aunque no sea más que por poner juntas a todas las Nancy.
Aquí os enseño mis dos Nancy model, tan guapas! La de la camiseta rosa es la que ya tenía y a la que ya dediqué una entrada en su momento.
.
Sólo me falta una de las muñecas a las que Famosa llamó Nancy y esa si que me va a costar. Se trata de la Nancy Tops. He visto alguna pero, por el momento, he sido incapaz de traerla a casa. Y no es por que comparta nombre que creo que eso ya lo he superado...sino porque, al menos de momento, la encuentro muy fea, con sus ojos dibujados y sus labios...me parece más una My Scene de Mattel. Ya veremos, igual un día me animo aunque no sea más que por poner juntas a todas las Nancy.
Aquí os enseño mis dos Nancy model, tan guapas! La de la camiseta rosa es la que ya tenía y a la que ya dediqué una entrada en su momento.
.
miércoles, 4 de abril de 2012
Liv 2
Aprovechando una oferta, me he comprado la Alexis, otra Liv. La encuentro preciosa, con esos ojos verdes, la piel morena y la melena preciosa....la verdad es que cada vez me gustan más las Liv.
Y aquí una fotito con su compi Sophie.
Guapísimas!!
Y aquí una fotito con su compi Sophie.
Guapísimas!!
domingo, 1 de abril de 2012
Modificación de la entrada de la muñeca Dunia
No se trata de una Dunia sino de una Puly. Si quereis ver la entrada modificada, me alegrara poder contaros como lo he descubierto. Gracias a todas/os.
Se trata de la entrada que pone Puly (es del 25 de marzo de 2012)
Se trata de la entrada que pone Puly (es del 25 de marzo de 2012)
viernes, 30 de marzo de 2012
Tressy maniquí
Me hizo muchísima ilusión encontrar esta muñeca, era una de las que "tenía en lista" porque me encanta. El problema es que tiene una sombra azulada alrededor de los labios que no se como quitársela. De momento prefiero dejarla para no estropearla y, como no puedo guardarla para mi sola, os la enseño tal como está, con su albornoz original y también con un bañador y zapatos de la Barbie.
.
.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)