lunes, 16 de julio de 2012

Sindy

Llevaba tiempo buscando esta muñeca para mi colección de maniquís y el sábado, oh! sorpresa!! me topé con dos de ellas.

Esta preciosidad es la Sindy arco iris, por el color de su pelo...creo que es de 1992, el traje no es suyo pero creo que le queda genial.





Y esta otra tiene también una melena impresionante, con hilillos de oro...y la he vestido de princesa.




Me encantan los rasgos de esta muñeca, la encuentro realmente guapa...aquí os las pongo juntas.


.

domingo, 8 de julio de 2012

Barbie, icono de moda

Y este es mi tercer libro sobre Barbie...una pasada! Su autora es Jennie d'Amato, de la editorial Caelus Books y está en castellano. Aparte de superinteresante por la información tan completa que aporta sobre Barbie, es un libro muy bonito y entretenido. Lo publicaron en 2009 para celebrar los cincuenta años de la creación de la muñeca.

Esta es su portada.


Lo diferente de este libro es que es como un juego, podemos encontrar una reproducción del carnet
del club Barbie, reproducciones de catálogos, revistas e incluso tres bonitos bocetos de diseños o la foto de su creadora...

Aquí van las fotos.


















Con este ya son tres los libros que he ido juntando sobre la Barbie...aquí os enseño los otros, de los que también hice una entrada.

.

sábado, 7 de julio de 2012

concurso

Creo que es la primera vez en mi vida que gano un premio en un concurso. Participé para ganar un vestidito precioso cosido por Assumpció del blog "la màquina de cosir" y cuando me comunicaron que era yo la ganadora, no me lo podía creer.

Pero ayer llegó el paquete...


Un vestido y un bolsito a juego y una cariñosa frase de su autora...

La elegida para lucirlo ha sido mi Corolle Chloé que hasta ahora llevaba un vestidito prestado y ahora
tendrá el honor de lucir un modelito único y exclusivo. Mirad que guapa está.

!!!Moltíssimes gràcies Assumpció!!!





viernes, 6 de julio de 2012

MUCHAS GRACIAS

Quiero dar las gracias a Marisol del blog "Nancy y amigos" y a Facu de "la caja de sorpresas 2" por este premio que me han dado,  para mi es un honor recibirlo y pensar que mi blog, que empecé hace menos de un año, ya tiene seguidores que disfrutan visitándolo. Ese fue el motivo de iniciarlo, poder compartir imágenes de las muñecas, casitas, libros y cosas que me gusta coleccionar y ver en otros blogs de los que aprendo día a día y cuyas novedades espero con emoción cada vez que conecto el ordenador.

En definitiva, para mi se han superado las expectativas que tenía cuando inicié esta aventura que no tenía otro propósito que divertirme  y compartir una afición. Se han superado digo pues ahora tengo seguidores y hasta premios.

Soy seguidora de muchos de vuestros blogs, lo sabeis...con este seguimiento demuestro cuales sois mis favoritos, entre los que por supuesto están los de Facu y Marisol, y los que lo serán en un futuruo cuando los descubra, pues no dejo de buscar nuevos blogs, nuevas maravillas todavía ocultas, y lo hago buscando entre los favoritos de mis favoritos y navegando por los blogs. Así es como os conozco.

Quiero deciros que este seguimiento es el premio que quiero daros a todos, los presentes y los futuros...pero no puedo elegir, son más de quince...no sería justo.

Con este comentario me encantaría que os sintierais todos premiados, MUCHAS GRACIAS.

jueves, 5 de julio de 2012

Necesito ayuda

El otro día compré esta muñequita porque me gustó su cara.

Así es tal cual estaba cuando la encontré.

Como podeis ver luce una camiseta de la Sindy.

Dudo entre que sea una Betty de la marca Tong o bien una muñeca que se llama Gloria. No lleva ninguna
marca y en la espalda pone Made in China.


¿Alguien la reconoce?

No se quien es pero me encanta su carita y su pelo y como me parece una mujercita de los años cincuenta,
le he puesto este vestidito vintage de la Barbie porque creo que le queda perfecto.




Por favor, si alguien tiene alguna pista sobre la identidad de esta muñequita tan bonita se lo agradeceré.

miércoles, 4 de julio de 2012

Hogarines

Imaginaos como me quedé cuando encontré a los abuelitos de Hogarín en medio de un montón de trastos...están perfectos, sólo le falta una zapatito a la abuela....


.

Seguidores