Ya sé quien es gracias a Facu....tal como ya me imaginaba se trata de una Nancy Tops, tan pintarrajeada como ella, pero tamaño Barbie, como la Nancy model...Una auténtica mezcla, vamos!
Ayer hice una entrada pidiendo ayuda para identificarla y comparándola con las Model, por si las quereis ver.
.
domingo, 17 de junio de 2012
sábado, 16 de junio de 2012
¿Alguien sabe quien es?
El otro día encontré esta muñequita de Famosa y ahora tengo un conflicto pues no ha habido manera de saber su nombre.
Tiene el cuerpo y el tamaño de la Nancy model pero el aspecto de su cara me recuerda más a la Nancy Tops, aunque ésta última es una muñeca grande, como de cuarenta centímetros.
Ved la diferència entre ésta y la Nancy model...con una cara mucho más dulce.
¿Quién puede ser?
La única pista que tengo la he encontrado en el estupendo blog de Marisol, Nancy y Amigos (gracias) en la que en una entrada que ha llamado "salvemos a Nancy maniquí" saca una foto de un apartamento con tres muñequitas como ésta. Una de ellas es la mía y además lleva el mismo modelito. Marisol la incluye como Nancy maniquií o model pero yo le veo la cara completamente distinta...a no ser que se trate de otra versión de la misma muñeca.
Gracias por vuestra ayuda.
Tiene el cuerpo y el tamaño de la Nancy model pero el aspecto de su cara me recuerda más a la Nancy Tops, aunque ésta última es una muñeca grande, como de cuarenta centímetros.
Ved la diferència entre ésta y la Nancy model...con una cara mucho más dulce.
¿Quién puede ser?
La única pista que tengo la he encontrado en el estupendo blog de Marisol, Nancy y Amigos (gracias) en la que en una entrada que ha llamado "salvemos a Nancy maniquí" saca una foto de un apartamento con tres muñequitas como ésta. Una de ellas es la mía y además lleva el mismo modelito. Marisol la incluye como Nancy maniquií o model pero yo le veo la cara completamente distinta...a no ser que se trate de otra versión de la misma muñeca.
Gracias por vuestra ayuda.
domingo, 10 de junio de 2012
Nancy model 4
Sigo ampliando mi colección de estas muñequitas que cada vez me gustan más. Ya no encuentro sólo las rubias, más fáciles de encontrar, sinó algunos tonos nuevos de pelo.
Esta tiene el pelo de color castaño claro y una melena espectacular.
Y esta otra es una preciosa pelirroja.
Las dos llevan vestidos de la Barbie aunque les quedan un poquito ajustados porque la Nancy es un poquito más ancha que la Barbie.
Como veis sigo aumentando la colección y buscando la negrita...
Esta tiene el pelo de color castaño claro y una melena espectacular.
Y esta otra es una preciosa pelirroja.
Las dos llevan vestidos de la Barbie aunque les quedan un poquito ajustados porque la Nancy es un poquito más ancha que la Barbie.
Como veis sigo aumentando la colección y buscando la negrita...
sábado, 9 de junio de 2012
Barbie 5
¡Tengo una Silkstone!
Estas Barbies tan preciosas de tipo vintage fueron introducidas por Mattel en el año 2000 pensadas para coleccionistas ya que evocaban las Barbies de 1960. Son de un vinilo muy duro por lo que parecen de porcelana y pesan bastante.
.
Estas Barbies tan preciosas de tipo vintage fueron introducidas por Mattel en el año 2000 pensadas para coleccionistas ya que evocaban las Barbies de 1960. Son de un vinilo muy duro por lo que parecen de porcelana y pesan bastante.
.
miércoles, 6 de junio de 2012
Skiper
He encontrado una Skiper del año 1967. La ropita no es suya, es de una Glam...pero no le queda mal del todo.
.
.
lunes, 4 de junio de 2012
Formentera
Hola!!
Esta es una entrada un poco especial que no tiene nada que ver con las muñecas.
Es una entrada para apoyar a la hija de una amiga, una chica emprendedora que, junto a su novio, ha creado un blog precioso sobre la isla donde vive, Formentera. Es un blog para mostrar ese lugar mágico y lo
han hecho con toda la ilusión, por eso se trata de darlo a conocer y, así poner todos un poquito de nuestra parte para que el proyecto prospere.
Por eso me he permitido usar mi blog de muñecas para algo distinto esta vez, así que os recomiendo que entreis en Formenterain.com y conozcais esta isla de ensueño si quereis disfrutar de un lugar precioso y, quién sabe, quizás convertirlo en vuestro próximo destino de vacaciones.
Muchas gràcias.
Esta es una entrada un poco especial que no tiene nada que ver con las muñecas.
Es una entrada para apoyar a la hija de una amiga, una chica emprendedora que, junto a su novio, ha creado un blog precioso sobre la isla donde vive, Formentera. Es un blog para mostrar ese lugar mágico y lo
han hecho con toda la ilusión, por eso se trata de darlo a conocer y, así poner todos un poquito de nuestra parte para que el proyecto prospere.
Por eso me he permitido usar mi blog de muñecas para algo distinto esta vez, así que os recomiendo que entreis en Formenterain.com y conozcais esta isla de ensueño si quereis disfrutar de un lugar precioso y, quién sabe, quizás convertirlo en vuestro próximo destino de vacaciones.
Muchas gràcias.
sábado, 2 de junio de 2012
Licca
En ella se inspiraron para hacer nuestra Chabel. Me ha encantado encontrarla...en la espalda pone "Takara. Made in Japan".
Las he puesto juntas para que puedan verse bién sus diferencias y su parecido.
.
Las he puesto juntas para que puedan verse bién sus diferencias y su parecido.
.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)