sábado, 10 de marzo de 2012

Antes y después 3

Hoy vamos a ver el cambio de la Carol de Famosa.

Y de la Adelita de Toyse.



.

Tarta de Fresa

Estas muñequitas tan bonitas, que huelen de maravilla, venían juntas en una caja de aniversario.



Moxie Girls

Estas son mis tres Moxie Girls, unas muñequitas muy bonitas.


Esta es la rubita Avery en pijama.


Lexa

Y la última en llegar, Sophina. Estas muñequitas me gustan más en pijama o con este mini vestido. El modelito de la Lexa no me gusta nada.

La entrada de la New se va ampliando

Ahora, la Blancanieves.

jueves, 8 de marzo de 2012

Liv

Siempre he dicho que cuando me cogió la afición muñequil empecé a visitar jugueterías y a recopilar todo aquello que se me ponía por delante, sin demasiado critero, a decir verdad y mientras que algunas de las muñecas que me llamaron la atención entonces, quizás ahora no me las compraría, hay otras que siguen pareciéndome muy bonitas, como es el caso de esta elegante muñeca.

Esta rubia se llama Sophie.




Se me ocurre pensar que todo es cuestión de tiempo y de moda y que, tal vez, dentro de treinta años, esta Liv sea tan buscada o valorada como pueden serlo una Fany o una Sindy en la actualidad...entonces muchas niñas de ahora se alegraran de haberla conservado.

.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Polly Pocket

Hoy me apetece enseñaros unas minis que me gustaban desde hacía tiempo, sobre todo por sus vestiditos blandos, que parecen de gelatina...Las he colocado junto a mis mueblecitos de plástico que tengo desde hace mucho y ya ni recuerdo donde los compré pero me encantan...¿a que les van a la medida?




.

domingo, 4 de marzo de 2012

Antes y despues 2

Aquí os muestro tres más de mis muñecas tal como las encontré y tal como quedaron.

La Nuri de Famosa


La Tressy de Gama.



Y la Mimita de Famosa. No me gustan con traje regional...Ah! y no he podido evitar una foto de espaldas en la que se aprecia la belleza de su melena, lo que más me llamó la atención de esta muñequita.



Seguidores