jueves, 28 de junio de 2012

Stefi Love

Hoy me he dado cuenta de que mi blog ha cambiado desde que empecé. Ya no puedo comprar muñecas grandes, ya no queda espacio en mi casa...las preciosidades de Gama o Famosa están en cajas donde ya no cabe ni una muñeca más. No importa, están allí y de vez en cuando les echo un vistazo y pienso en dedicarles alguna que otra entrada especial...en fin, hay que aceptarlo. Pero no hay mal que por bien no venga porque ahora me he aficionado a las muñecas maniquí y me encanta coleccionar Nancy Models, Ginas, Darlings, Barbies...y otras. Es el caso de esta Stefi Love...no me gusta especialmente, la encuentro con poca personalidad y nunca me la he comprado nueva pero ésta la encontré en un mercadillo por un euro y pensé que sería perfecta para mi colección...no podía faltar.

Su pelo es muy suave y bonito y cambiando el vestido que llevaba por uno de la Barbie, creo que queda muy aparente.



¿No os parece?

10 comentarios:

  1. Violeta,tienes toda la razón,esta muy wapa con el vestidito de la barbie,tiene una muy bonita melena! felicidades,un besito!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es gran cosa pero para mi todas las muñecas tienen algo y pueden quedar bonitas. Gracias.

      Eliminar
  2. es preciosa.
    Así andamos más de una,buscando minis para poder tener más.jejejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chica...la falta de espacio agudiza el ingenio y, en este caso, nos hace adaptarnos y pensar en coleccionar otras muñecas...más pequeñas pero no menos bonitas.

      Eliminar
  3. Hola, es muy linda. Enhorabuena por el hallazgo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que por un euro no la podía dejar...y ahora me alegro.

      Eliminar
  4. Hola: tienes razón que al final tenemos toda la casa invadida de muñecas… Me pasa como a ti con las Stefi. Las encuentro plasticosas y artificiales pero al final compré una por algún complemento que traía y poniéndole la ropa de la Barbie quedan muy guapas. La tuya está ideal. Tienes razón que además tu colección creció a pasos agigantados… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Marta...ahora toca este tipo de muñecas y estoy ilusionada...si no caben las grandes iremos a por las pequeñas!!! Saludos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. son como de los chinos pero no están mal alguna he tenido(creo)

    ResponderEliminar

Seguidores