lunes, 18 de junio de 2012

Barbie 6

Esta Barbie la compré por el vestido que me pareció muy bonito, muy vintage...


Me gustan mucho las Barbies que tienen este molde de cara, me parecen muy dulces.

En el cuerpo pone 1966 y en la nuca, creo porque se ve muy poco, que pone 1976. Quiero haceros unas preguntas a los que sabeis mucho de Barbies. Una es porque hay diferencia entre los años marcados en el cuerpo y los marcados en la nuca y la otra es que me gustaria saber si esta Barbie, la que tiene esta cara tan bonita, tenía un nombre especial...gracias.

Me dice Marta que, posiblemente el nombre de esta preciosa muñeca sea Barbie Sweet heart de 1995.

9 comentarios:

  1. Hola: no sé cual es esa Barbie pero creo que la diferencia de los años es por el de creación del molde de cara por primera vez. El vestido es muy bonito. No lo había visto nunca. Qué suerte! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por contestarme tan rápido y por la información...

      Eliminar
  2. el vestido es monísimo, si quieres saber de que época es la barbie creo que es de entre finales de los 90 y princiios del 2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de las fechas de las Barbies me tiene super desconcertada...si es de finales de los noventa porque pone 1966 en la nuca y 1976 en el cuerpo? Entiendo que es porque, como dice Marta, el año 1966 es el de la fabricación del molde de cara por primera vez y...en cuanto al 1976...pues, NO TENGO NI IDEA!!!!

      Eliminar
  3. Hola !!!!! Pues te cuento un poco en referencia a tu duda. Si no me confundo el tema de las diferentes fechas es la que pone en la nuca es como bien dice Marta la fecha en la que salio al mercado el molde la cara y la del cuerpo pues lo mismo pero el del cuerpo. Siempre o casi siempre tienen fechas diferentes la cabeza con el cuerpo.
    Por cierto precioso el vestido y la barbie creo que es una que originalmente vestia un conjunto de calzonas vaqueras,camiseta y cortaviento rosa. Ademas como complementos tenia una mochilita rosa que era un saco de dormir y un farol. No recuerdo el nombre pero era mas o menos del 92 al 96 de esos años.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...es verdad, que raro que la cabeza que salió el año 66 no vaya con el cuerpo que salió este mismo año.Bueno, lo importante es que ahora, gracias a vuestras informaciones, ya me voy aclarando. Un saludo.

      Eliminar
  4. hola! Creo que esta muñeca es una Barbie Sweet Heart de 1995.
    Yo también estoy intentando identificar las muñecas que tengo en mi pequeña colección.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu información Marta, ahora mismo pongo en la entrada el nombre de esta Barbie.

      Eliminar

Seguidores