miércoles, 27 de junio de 2012

Un libro precioso

El otro día me compré un libro precioso, especial...se trata de "Super Gute Dolls, the art of Erregiro" de la editorial Monsa. Erregiro (Rafael Rodríguez Girona) es un artista que customiza muñecas, principalmente Blythe, pero también Monster High y otras.

Os pongo unas fotos del libro. Muchos ya lo conocereis y los que no, animaros a comprarlo...os encantará.


Aquí arriba, la portada del libro y la foto del autor con una de sus "chicas".


La Amy Winehouse me encanta...
Estas estan inspiradas en personajes del ilustrador francés Benjamin Lacombe, una auténtica delicia.






Aquí abajo una encantadora Cruella de vil.

Y aquí unas "chicas" estilo Gustave Klimt.


El dibujo es de J.Alberto Rodríguez.



A continuación otro dibujo increible de J.Alberto Rodríguez.

Y a continuación os enseño unas Monster Higt customizadas y que no parecen ellas...creo que las ha
transformado de una manera increible...me encantan.



Espero que os haya gustado tanto como a mi la obra de este artista...

8 comentarios:

  1. q pasada!!! las muñecas, las fotos.... son increibles. me encantan, gracias x compartirlas!!!

    las monster me han dejado alucinada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las Blythe siempre me han parecido preciosas...tal como son y customizadas pero las Monster, que no me gustan demasiado tal como son, customizadas me parecen preciosas...una auténtica transformación, creo que ganan considerablemente.

      Eliminar
  2. Que bonitas se ven las paginas del libro,con esas imagenes de esas muñecas tan espectaculares,muy bonito,gracias por compartirlo con todos nosotros, si señor!,yo estoy apunto de comprarme un libro tambien,se llama toyland,esta estupendo,sobre muñecas,te lo recomiendo tambien,un besito!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia...si que es verdad que el libro que se llama Toyland es estupendo, me lo compré ya y no me canso de mirarlo.

      Eliminar
  3. son una verdadera preciosidad me encanta la amy...bueno todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que todas son preciosas...y en el libro hay muchas más, que no las he puesto todas, pero tienes razón en lo de la Amy, la encuentro especialmente conseguida y muy tierna.

      Eliminar
  4. Hola: ya leí alguna reseña del libro y una entrevista con el autor. Hace un trabajo maravilloso y las fotos son maravillosas. Disfruta viendo todas esas imágenes porque son obras de arte… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que salió en la revista Toyland Magazine y es verdad que es un auténtico artista y el libro es muy bonito para mirarlo y mirarlo sin cansarse.

      Eliminar

Seguidores