sábado, 16 de junio de 2012

¿Alguien sabe quien es?

El otro día encontré esta muñequita de Famosa y ahora tengo un conflicto pues no ha habido manera de saber su nombre.

Tiene el cuerpo y el tamaño de la Nancy model pero el aspecto de su cara me recuerda más a la Nancy Tops, aunque ésta última es una muñeca grande, como de cuarenta centímetros.

Ved la diferència entre ésta y la Nancy model...con una cara mucho más dulce.


¿Quién puede ser?

La única pista que tengo la he encontrado en el estupendo blog de Marisol, Nancy y Amigos (gracias) en la que en una entrada que ha llamado "salvemos a Nancy maniquí" saca una foto de un apartamento con tres muñequitas como ésta. Una de ellas es la mía y además lleva el mismo modelito. Marisol la incluye como Nancy maniquií o model pero yo le veo la cara completamente distinta...a no ser que se trate de otra versión de la misma muñeca.

Gracias por vuestra ayuda.

12 comentarios:

  1. es una nancy top, solo que famosa hiso lo mismo que hiso con nancy en los 90, como veía que no se vendían bien empezaron a hacerlas tipo barbie, pero cuajaron menos que las otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Facu, ya me parecía a mi una Tops...es increible la de muñecas con el nombre de Nancy que hizo Famosa! A esa no la tenía controlada y me ha encantado encontrarla...ya sólo me falta la Tops grande y creo que las tendré todas. Un saludo.

      Eliminar
    2. FAcu, violeta, no es una nancy top, esa es unan nancy model. Las top son más grandes, del tamaño de la nancy normal.

      Eliminar
    3. Gracias Vicky...es interesante que se creen polémicas sobre las muñecas porque se aprende mucho. Te cuento, la Nancy Top original es mucho más grande, tienes razón y ésta tiene el tamaño de la model pero no su cara, es muy diferente. Es por eso que tanto Facu como yo creemos que esta es una Nancy top de tamaño pequeño...es decir, un invento de Famosa que consistió en cuerpo de Nancy model y cara de Nancy top. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Violeta,tratando de buscar algo de información de nancy tops,me he encontrado con tu blog,esta entrada y la referencia al mio y ya se una cosa mas.....las del apartamento yo di por hecho que eran de las maniquí y la verdad es que su cara me pareció rarisima,no se me hubiera ocurrido relacionarlas con las tops,pero bueno entre facu y tu me habéis descubierto algo que no sabia.Estos de famosa.......vamos a dejarlo ahi.....por cierto cuenta conmigo como seguidora,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir mi blog Marisol...yo también me he hecho seguidora del tuyo. Es genial ir descubriendo cosas entre todos y saber cada vez un poquito más, Facu me confirmó mi sospecha de que era una Nancy Tops tamaño Barbie y la foto de tu blog me indica que el vestido que lleva es el original. Saludos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. YO tengo la nancy tops. Es del tamaño de las antiguas y las news. Si quereis pasar por mi blog podréis verla. Un saludin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a verla a tu blog. La Tops es la única Nancy que me falta. Gracias.

      Eliminar
  5. Por cierto en mi blog les haré una entradita a estas nancy tops pequeñas.

    ResponderEliminar
  6. hola a todos me gustaria saber como puedo subir a este blog unas fotos sobre unas muñecas que he encontrado y no se como se llaman

    ResponderEliminar

Seguidores