domingo, 24 de junio de 2012

Casa de muñecas 2

La casita va cambiando, estoy en ello...

La cocina.


Voy despacito...la próxima foto ya será con los mueblecitos pintados...

El baño.



Faltan las paredes laterales y pintar los sanitarios...

El salón.



El salón no me acababa de convencer...

Así me va gustando más, con las paredes empapeladas, los silloncitos forrados, las mini revistas...pero aún le queda mucho.

La habitación de la niña.


Poco a poco...aún falta. Me encantan los dibujos de Nerea Pozo...

Falta la habitación del bebé, la buhardilla y la habitación de los padres...y muchos, muchos detalles más, pero me gusta hacerlo poco a poco y artesanalmente...

9 comentarios:

  1. Te esta quedando precisa,seguro que cuando la termines sera una moneria.

    ResponderEliminar
  2. Ha! el cuadeo del dormitorio me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? es que Nerea Pozo es una artistaza y tiene un blog precioso.

      Eliminar
  3. uff cuando lo tengas todo acabado te va a quedar divino¡¡

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que nunca había hecho ninguna manualidad y con la casita estoy disfrutando mucho.

      Eliminar
  4. Que bonito te esta quedando!!! me encanta,uff cuando este acabado sera un sueño de casita de muñecas,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, la verdad es que me lo estoy pasando muy bien decorándola.

      Eliminar
  5. me encanta como te está quedando la casa con ese toque de papeles de flores y cuadros preciosossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse...no son papeles "profesionales", de empapelar casas de muñecas, son papeles de envolver regalos, por ejemplo como el de cuadritos de la cocina...pero creo que quedan bastante bien, ¿verdad? y así sale más económico y personal...

      Eliminar

Seguidores