viernes, 29 de junio de 2012

Mía by Hello Kitty

Esta es una muñeca actual de esas que una ve una vez y otra en la juguetería...que te gusta bastante pero no lo suficiente como para pagar el precio tan elevado que tiene pero que no puedes dejar ahí el día que la venden por menos de la mitad...eso es lo que pasa a veces en las jugueterías Drim.

Es una muñeca inspirada en Hello Kitty, tiene colita y todo. Esta es el modelo jardinera, con su palita, su tiesto, regadera, gafitas y sombrero, pero hay dos modelos más, la pintora y la cocinera. Os las enseño en la foto que hay detrás de la caja.

Así estaba antes de sacarla de la caja.


Y aquí unas fotitos más...





.

6 comentarios:

  1. Hola Violeta!,enorhabuena por tu nueva muñequita,es muy simpatica y muy bonita,tiene unos ojazos perfectos,y por lo que veo viene muy completita con sus cosas,felicidades!,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonita aunque a mi lo que más me gusta es comprarlas de segunda mano y arreglarlas pero, de tanto en tanto, pico con alguna nueva...gracias por tus comentarios. Hasta otra!

      Eliminar
  2. Las vi ayer en las tiendas Josber (Alicante-Murcia) y me enamore.
    Pero aqui las venden en una caja-casa grandisima con mas sorpresas a 39€, a lo mejor llevan juguetes de las winx o cosas que han querido meter (todo con su etiqueta promocional) pero yo tenia que ver si la vendian suelta porque es monisima

    ResponderEliminar
  3. Yo no la conozco en la versión que dices de caja-casa. Aquí la venden sola, con unos pocos accesorios como se ve en las fotos por unos veinticinco euros. Pero en las jugueterías Drim (no se si hay alguna donde tu vives) suelen hacer muchas ofertas...a mi me costó unos 12 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,esa caja se llama sorpesone de giochi preziosi,yo también soy de barcelona como tú,pero la he visto en toys r us y drim.

      Eliminar
  4. mis primas tienen la cocinera y la pintora.

    ResponderEliminar

Seguidores