jueves, 21 de junio de 2012

Stacey

Esto no es un plumero, es una muñeca...
Es una Stacey que encontré en un mercadillo. ¿A que parece una chica irlandesa, con ese pelo naranja espectacular?


La encontré de segunda mano y creo que el modelito es original.

También le encontré una amiga muy guapa a la que puse un modelito de la Barbie.

Y aquí las dos posando juntas.

.

6 comentarios:

  1. Quin cabell més espectacular!!!!!
    Són molt maques!
    Una abraçada,
    Assumpció

    ResponderEliminar
  2. Hola: ya sabes que me encantan las hermanas de la Barbie y esta Stacey es guapísima con esa super melena en ese color. Menuda suerte encontrarla y la morena también está ideal y el conjunto que lleva sí es original. Ya veo que tu colección crece… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola:Violeta, de pequeña me regalaron etas muñecas se llaman Wee 3 Friends.Estas equivocada en algunas cosas,la pelirroja se llama Miranda(después se lo cambiaron a Lila.)La negrita se llama Janet(después fue Alexa.)Y la rubia que te falta es Stacy, la hermana mediana de Barbie.Las comprste incompletas ya que todas venían en una bolsa maletín con sus perritos.Lo sé, porque yo ahora tengo 112 años en aquel año que me la regalaron a mí y a mi hermana tenía 4 o 5 años.

    ResponderEliminar
  4. Además Violeta, yo tengo a esa pelirroja con la misma ropa pero la negrita no lleva la misma ropa que la de la colección de la pelirroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por toda la información que me has dado y por los nombres. El vestido de la morena es de una Barbie porque la encontré desnuda. Un beso.

      Eliminar

Seguidores