miércoles, 25 de enero de 2012

Moxie Tenz

Cuando empecé a comprar muñecas, me gustaban todas. Entraba en cada juguetería que encontraba y me enamoraba de cada muñeca que veía. Esto fue antes de darme cuenta de que, en mercadillos y ferias podía encontrar muñecas de segunda mano, !las muñecas de mi infancia! y que eso me llenaba más que entrar en una tienda y comprar una muñeca nueva. Pero hay algunas muñecas, por supuesto Paola Reina, Corolle y otras bellezas, que aun siendo nuevas tienen un encanto especial y creo que esta Moxie Tenz Arizona es una de ellas.
Para mi esta muñeca, no obstante, tenía un problema, y era su estilo, su look...no me gustaba nada. Así que decidí darle una nueva imagen y me quedó así, espero que os guste.


El gorro, la cazadora y el bolso son de ella y el vestido es de una Barbie. La peluca se ha trenzado porquè no me gustaba la calidad del pelo.

Aquí está sin peluca. Y ahora os la muestro con peluca de rizos.




El abriguito también es de la Barbie. Es una muñeca bastante delicada al tacto y las pelucas no se le aguantan bién pero...ES GUAPÍSIMA!!!, tiene una cara espectacular!!!

1 comentario:

  1. A mi me gusta mas con la ropa original(con 12 años que tengo...)me la pedí pero no ha caído.

    ResponderEliminar

Seguidores