miércoles, 11 de enero de 2012

Chabel y Mellizos

¿A que es guapa la Chabel que he encontrado? Esta muñequita me encanta y creo que el vestido es original.

!Que suerte, los Mellizos también¡

8 comentarios:

  1. El traje es original, pero no de esa Chabel. Es el uniforme de la Chabel reportera, que tiene el pelito negro. Lo se porque yo la tengo, me la regalaron cuando era pequeñaja. Además de la ropita venía con su equipo de reportera, su grabadora, su microfonito y auriculares,amos,una cucada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lady, me has hecho un gran favor. Al menos se seguro que es un vestido original de Chabel, aunque no sea de ésta. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Me gustaría hacerte una oferta de compra para una de tus muñecas que he visto en tu blog. Como no veo tu correo electronico por aqui te dejo el mio:

    miriam.collec@gmail.com

    Escribeme y te paso ofertita para tu muñequita chabel, creo que te podria interesar, espero tu respuesta, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa esta chabel reportera, y además cuídala porque corresponde a la primera etapa de chabel, o sea, que es de las más antiguas, una joyita!

    Yo también la tengo guardadita, nueva en su cajita, la mía es de pelo negro.
    Esta Chabel reportera traía una cámara con grabadora (todo unido en una misma pieza con cable) y una gorrita de visera.

    Por lo que tengo entendido se vendieron tanto morenitas como pelirrojas. Lo sé porque una amiga mía tenía una pelirroja, igual que la tuya!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Yo la compré muy barata en un mercadillo porqué tenía ganas de tener una Chabel, pero no tenía ni idea de que fuera de las más antiguas,me alegra saberlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es una chabel reportera, pero aparte de morenas se hicieron con el pelo de ese color tambien. Es preciosa, que envidia, no se si la vendiste al final pero es una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que va!, no la he vendido. Cuando la compré empezaba mi colección de muñecas y la encontré tan tirada de precio que incluso pensé que no era una Chabel auténtica. Pero estoy muy contenta de haberla encontrado ahora que, además, se que es de las primeras y difícil de encontrar. Pienso conservarla. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Me encanta la chabel es super mona!

    ResponderEliminar

Seguidores