martes, 3 de enero de 2012

Mariquita Pérez

Estas minis las encontré en la Fira de la Joguina de Figueres. Son de la colección de quiosco que sacó Altaya.

Y éstas  son las actuales, de veinte centímetros. Las encontré de segunda mano, sucias y desnudas y aquí están...
A esta muñequita le compré un vestido de balet de la muñeca Amanda de Imaginarium que tiene sus mismas medidas (menos los pies que la Mariquita los tiene un poco más grandes). Pienso que por el estilo le queda muy bien y parece talmente suyo.

A esta Mariquita, que, como veis más abajo, conserva los preciosos zapatitos, le puse este modelito que compré en un mercadillo y que creo que es de ella.

6 comentarios:

  1. Hola, yo también tengo una de esas mini-Mariquitas (las de 20 cm), y son una preciosidad, igual que las grandes. Tengo también varios trajes, el problema es que perdió sus zapatos y como es tan pequeñita es dificil conseguir alguno que le valga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Por esto me alegró tanto cuando encontré esta del trajecito blanco porque llevaba zapatos, unos mini zapatos superbien hechos que son una pasada. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola a todas,soy nueva y me encantan estas muñequitas,esta mini Mariquita Perez,de que año es?,me venden una y ella no lo sabe,agradeceria vuestra ayuda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, un placer...Estas Mariquitas de 20 cm.no son antiguas...todavía existen y las dos que ves en mi entrada las he comprado en mercadillos de segunda mano...muy baratas. Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Ha!,olvide preguntaros si es facil encontrarle ropa,ya que el vestido que lleva no le queda bien,espero vuestra ayuda,gracias a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es bastanta fácil encontrarle ropa, en los mercadillos he encontrado. El vestidito blanco de la muñequita que enseño a la izquierda es de mercadillo y casi seguro que es original de ella. En cuanto al vestidito de bailarina es de la muñeca Amanda de la tienda Imaginarium que tiene las mismas medidas que la Mariquita y le va como un guante.

      Eliminar

Seguidores