miércoles, 18 de enero de 2012

Carol habladora


Esta belleza es de los años ochenta. El vestido no es de ella. En la espalda lleva un disco. Su pelo está superbién y sólo ha hecho falta un buen lavado y un retoque de maquillaje para dejarla así de bonita.
 Si, ha pasado otra vez, el mismo nombre y distintas muñecas...
Aquí os enseño mis dos Carol, la de los sesenta, esta preciosidad que es una de mis preferidas, y la de los ochenta, también preciosa...pero son dos muñecas distintas, nada que ver...y yo que me quejo de las Nancy, No me canso de repetir que no entiendo esta costumbre de Famosa.

4 comentarios:

  1. Es preciosa, tu también tienes unas muñes preciosisimas,felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcias, la verdad es que cuando las compré estaban auténticamente hechas una pena, però una buena limpieza hace milagros y las Famositas tienen un pelo tan bonito que cuando las limpias aparecen espléndidas.

      Eliminar
  2. Monísimas tus Carol,me parecen unas muñecas muy dulces,la Carol sesentera es una ricura,tienes unas muñecas muy lindas.Bss.Mymy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mimy, yo también estoy embobada con la Carol de los sesenta!

      Eliminar

Seguidores