lunes, 16 de enero de 2012

Mas juguetes recuperados

Buscando, buscando, en el trastero he encontrado algunos juguetitos más de mi infancia y me hace ilusión enseñároslos.

El natur-memori, que recuerdos! por increible que parezca no le falta ni una sola pieza y eso que mi hermano y yo no nos cansábamos de jugar con él.
Este juguetito tan sencillo consistía en unas piezas diminutas de colores que se clavaban en un tablero agujereado. Con ellas se hacían dibujos y me encantaba.
El telecrán todavía lo venden pero este es el original de los años setenta y todavía funciona.


Esto era una pasada! era un visor con películas a base de diapositivas en tres dimensiones. Teníamos varios cuentos, poníamos el círculo con las diapositivas y dándole a la palanquita iban corriendo y se visualizaba la historia, a todo color y en tres dimensiones, ah! y sin gafas especiales.

 A este bolsito le tengo mucho cariño. Es de los sesenta y en él me ponía mi madre el desayuno cuando, una vez al año, con el cole nos llevaban al zoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores