sábado, 14 de enero de 2012

Mis lecturas juveniles

Los Hollister pero, sobre todo, Puck, tenía un montón de libros de Puck, eran mi lectura preferida y no conservo ninguno porque los regalé. Por eso no he parado hasta encontrar alguno de los de la época en que los leía.

4 comentarios:

  1. ¿Recuerdas su contraportada donde se nos presentaba a toda la família? yo es como si la estuviera viendo...todo y que yo era más de Puck, mi preferida. También me acuerdo de Enid Blyton, con sus Torres de Malory y otras historias de internados y escuelas...pero no me gustaban tanto. Primero Puck y luego los Hollister que eran los preferidos de mi prima. Sea como fuera esos libros fueron el germen de mi gran afición a la lectura y los recuerdo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh...de este sí tengo uno ¡Puck es invencible! me lo regalaron cuando hice la comunión, es decir hace mogollón de años y es de los pocos que conservo de aquella temporada junto a Thomas Sawyer.

    Saludos.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! yo los he comprado todos de segunda mano...no conservo ninguno de la época porque los regalé todos. Que manía de deshacerse de todo tenían en mi casa...en fin!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Seguidores