jueves, 19 de enero de 2012

Mis Paolitas

Paola Reina ha fabricado algunas de sus bonitas muñecas con olor a vainilla para la tienda Imaginarium con el nombre de Nicoletta. Compré la Liu y la Nora en Imaginarium y aquí os las enseño.

Esta es Liu.

Esta es Nora.

Y la suerte quiso que, de segunda mano, encontrara a Carla, una maravillosa Paola Reina en perfecto estado.


Son todas un poquito diferentes, Nora tiene ojos durmientes y Carla no, Liu no tiene pestañas y su pelito no es de tan buena calidad como el de Carla y se cae bastante al peinarla...pero todas huelen de maravilla y son preciosas.

Y, también en Imaginarium, encontré una curiosidad que me hizo gracia y es la muñeca recortable de Nicoletta.

.

5 comentarios:

  1. Hola!
    M'encanten lesn paolas que tens.
    T'envio un enllaç amb un tutorial per fer una mena de vestit molt graciós:
    http://theblueberrymoon.blogspot.com/2010/07/nakey-baby-2-dreses-in-1-tutorial.html

    Et vaig enviar l'enllaç holandès que et vaig dir? Ara no sé si me'l vaig descuidar
    Una abraçada,
    Assumpció

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies Assumpció per tot el que m'estàs enviant, si, si que tinc l'enllaç holandès. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan las paolitas. Qué carita tan perfecta tienen!!
    Gracias por tus palabras de feliz aniversario!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violeta,
      veig que has visitat el meu blog però, t'has apuntat al sorteig de miniatures i al del vestidet?
      Has vist que tant li va a una Paolita com a la nineta de muñecas Llorens (tu tens la negreta tan bufona!)?

      Una abraçada,
      Assumpció

      Eliminar
  4. A mi me gusaría tener una nicoletta.

    ResponderEliminar

Seguidores