domingo, 13 de mayo de 2012

Nancy model 3

He conseguido más Nancy model.


Una rubia más de la que me enamoró su preciosa melena rizada...


Una completamente nueva que voy a dejar en su caja original..


Y por fin una diferente! La pelirroja tan difícil de encontrar. Si, ya se que debía tener una hermosa melena y que alguna niña con vocación de peluquera la dejó así, pero no importa, la encuentro muy bonita...

Sigo esperando encontrar a la negrita.

10 comentarios:

  1. oh, yo la peliroja no la conocia! que chula. yo he conseguiro una rubia con melena cortita de origen super chula. tengo uqe poner fotos. Bueno, es rubia....Quizá tu peliroja tenga el pelo corto de origen.
    Una pregunta, la que tienes en caja traia catálogo?
    ahora voy a ser mala...yo tengo la negra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta rubita de melenita corta debe ser una que llevaba un vestido de novia de Agata Ruis de la Prada, no? La he visto en Todo Colección, con el pelito casi rubio platino...también me gustaría pillarla. En cuanto a la negrita...que suerte!!!...ya la encontraré ya...
      En cuanto a lo que me preguntas del catálogo, es que no he abierto la caja pero veo que lleva un folletito pero no es un catálogo sino algo relacionado con pegatinas para decorar los pañuelos. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola gracias por tu amable comentario en mi blog, yo también me hice tu seguidor, veo que tienes una magnifica colección de muñecas usadas y que las vas poniendo guapas me gusta como las mimas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas este tipo de Nancys, se parecen mucho a Barbie. Por cierto, el abrigo de rayas de colores con solapa azul que lleva puesto tu Nancy pelirroja es de Chabel!

    Corresponde a la chabel esquí!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte!! yo que creía que, con lo bién que le queda, era un modelito original de la Nancy...como la encontré con él...de todas maneras, no importa, lo bueno es que me hayas dado esta información de la Chabel. Gracias y un saludo.

      Eliminar
  4. que bonitas, la pelirroja me encanta, te estas haciendo una buena coleccion de estas nancys !!! que pasada la de la caja con sus pendientes y todo!!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tuve suerte. A mi me gustan mucho estas muñecas pero se valoran muy poco. Esta de la caja la encontré en una feria de juguetes antiguos por sólo cinco euros. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola: qué suerte encontrar ese modelo de Nancy. La rubia tiene un pelo fantástico y qué suerte encontrar una de ellas con la caja… La pelirroja también se ve preciosa. Me encanta el conjunto tan colorido que lleva. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Si, la verdad es que la rubia tiene un pelo precioso y, aunque en principio todas tienen que ser iguales, yo creo que tiene la carita más dulce que las demás...quizás es una impresión. La de la caja realmente fue una super ganga y en cuanto al modelito de la pelirroja una amable bloguera me ha dicho que no es suyo sino de la Chabel esquí. Cada vez me gustan más estas muñequitas y he visto en Todo Colección que las hay con el pelo castaño claro y castaño más oscuro...que ganas de encontrarlas...Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. a mi me parecen super bonitas y para nada tienen que ver con barbie

    ResponderEliminar

Seguidores