miércoles, 9 de mayo de 2012

Casa de muñecas

Al fin!!! después de más de cuarenta años he conseguido lo que quise durante toda mi infancia!!! Es muy sencilla, como infantil, pero es mi primera casa de muñecas y pienso ponerla preciosa aunque sea muy poquito a poco.

Los muebles que llevaba son muy sencillos y de madera, parecen bloques de construcción, no me gustan nada, así que los cambiaré por otros, y además la pintaré y, bueno!!! tengo muchas ganas de ponerla bonita y de ir haciendo entradas a medida que lo vaya consiguiendo.

Os pongo unas fotitos de tal cual es ahora y de momentos del montaje. Las manos son de mi hijo que me ayudó en esta tarea.


Ya está, ya parece una casa de verdad!!!



Estoy muy ilusionada. Es un deseo cumplido después de tantos años y de que de pequeña los Reyes no pudieran traérmela. Espero poder transformarla muy pronto.


8 comentarios:

  1. TAMPOCO ME IMPORTARÍA TENER UNA DE ESTAS1!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es del Toys R'us y estaba muy bien de precio.

      Eliminar
  2. Y tiene un monton de posivilidades.. lo que vas a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: enhorabuena por tu casa de muñecas. Yo tengo varias y ya verás como el tiempo te pasa volando poniendo muebles o forrando las paredes. Disfrútala. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa Violeta. Y además le veo dos enormes ventajas. 1.- es totalmente neutra, por lo que la puedes personalizar al máximo, seguro que te queda maravillosa. 2.- Tiene un formato muy asequible, vamos que te cabe en cualquier parte como quien dice, al ser estrechita. Me pido una!!!!! en el toys'r'us... pallá que voy jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Violeta. Tengo la misma casa que tú y estoy pensando en pintarla, lo malo que no tengo ni idea de cómo. ¿Hay que poner imprimación o gesso antes? ¿Qué tipo de pintura escoger? ¿Hay que lijar? Es que quiero que quede bonita, es para mi hija. Te agradecería me guiaras un poco. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy como tu, pensando en pintarla...de momento estoy "jugando" a decorar el interior, voy muy despacito porque quiero que quede bonita y no me quiero precipitar. Siento no poder guiarte porque yo también soy totalmente novata en el tema. Estoy pensando en comprar quizás una pintura satinada de Bruguer y pintar cualquier trozo de madera o mueble pequeñito para ver como queda...es cuestión de probar. Un saludo. Violeta.

      Eliminar

Seguidores