martes, 15 de mayo de 2012

Barbie 3

Esta entrada es para dos nuevas Barbies, una, la de pelo caoba, es de 1990 y me parece preciosa y distinta a la mayoría de las que tengo que son rubias.




Y la siguiente es la Barbie Dulces Sueños. En la nuca lleva marcado el año 1976.
Esta Barbie tan original se comercializaba con un camisón porque la idea era que las niñas pudieran achucharla y dormir con ella. A esta pobre la encontré desnuda y lo que más me llamó la atención, a parte de su cuerpo de tela, , fueron sus ojos. Pensé que alguna niña se los habría pintado, pero luego leí que si se le frotaban los ojos con un paño húmedo se le oscurecían simulando que estaban cerrados, de ahí que tenga también pestañas en el párpado inferior. O sea que no están sucios, es que se le quedaron así.

Ahí van las fotos de la más original y "flexible" de mis Barbies.




.




5 comentarios:

  1. hola, me gustaron tus barbies, mira, no te fies de la fecha de la nuca, es la que dice ser, en el cuerpo suele estar estar la de verdad, yo la mia también pone 1976 en la nuca pero en el cuerpo pone 1995

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Acabo de mirar mi Barbie flexible y, en el cuerpo lleva una etiqueta con el año 1994. ¿Por qué hacen esto tan raro los de Mattel?

      Eliminar
  2. Hola: tu primera Barbie creo que tiene el molde de la cara de Teresa que es una de las más buscadas por los coleccionistas. Precisamente porque es más morena que la tradicional Barbie rubia. Muy buena compra. Ya veo que tu colección crece por días. Me encanta ver todas tus muñecas. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. mi barbie favorita es una que ya no tengo una dulces sueños del 2002!

    ResponderEliminar
  4. Un señor que me vende muñecas de segunda mano entre unas muñecas que trajo estaba la dulce sueños ami tambien me llamo la atencion su cuerpo :3 solo que la que traia su cara si seguia bien nose via borrosa ;3

    ResponderEliminar

Seguidores