jueves, 24 de mayo de 2012

The Art of the Barbie

El otro día encontré un libro que me pareció interesante y os lo quiero enseñar. Se trata de The Art of Barbie en la que varios artistas dedican su obra a la muñeca Barbie, usan diferentes técnicas y soportes para homenajear a esta muñeca, cada uno con su estilo.

Esta es la portada, el dibujo es de Andy Warhol.
A continuación os pongo varias imágenes del libro publicado por Mattel en el año 1994 y cuyo autor es Graig Yoe.


















Espero que estas obras os hayan resultado interesantes.

1 comentario:

  1. Hola: no tengo ese libro pero tengo uno muy parecido y nunca me canso de ver las fotos. El tuyo es también muy interesante. Me encanta la última foto que publicas. Siempre traes unas entradas muy novedosas e interesantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Seguidores