viernes, 6 de abril de 2012

Nancy model 2

Esta entrada es la historia de una nueva reconciliación muñequil, porque es de sabios rectificar... Ya hace mucho tiempo hice una entrada pequeña, y como de paso, de esta muñequita que tiene la osadía de compartir nombre con "la más grande". Pues bien, el otro día creí haberla perdido. Busqué y busqué en todas las cajas y rincones de casa y la eché a faltar. Así que no paré hasta conseguir otra y, por supuesto, como no podía ser de otra manera, entonces apareció. Ahora tengo dos Nancy model y he de decir que estoy encantada y que cada vez me gusta más esta muñequita.



Sólo me falta una de las muñecas a las que Famosa llamó Nancy y esa si que me va a costar. Se trata de la Nancy Tops. He visto alguna pero, por el momento, he sido incapaz de traerla a casa. Y no es por que comparta nombre que creo que eso ya lo he superado...sino porque, al menos de momento, la encuentro muy fea, con sus ojos dibujados y sus labios...me parece más una My  Scene de Mattel. Ya veremos, igual un día me animo aunque no sea más que por poner juntas a todas las Nancy.

Aquí os enseño mis dos Nancy model, tan guapas! La de la camiseta rosa es la que ya tenía y a la que ya dediqué una entrada en su momento.

.

9 comentarios:

  1. mira, has lo que hice yo con el tema de la Nancy top, búscala en un mercadillo, pa que no te salga mas de 2 euros, y cómprala con la esxcusa de que la camiseta también le bale a Nancy , eso si, el pantalón ni lo intentes, acabarás rompiendo la pobre muñeca jajaja, yo tengo todos los tipos de nancy, pero solo me gusta la clásica, seguramente doné a la caridad las otras 3, jajaja

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez que me encuentre una Nancy Tops haré un esfuerzo y la traeré a casa...por tenerlas todas. La clásica es sin duda la más bonita pero a mi esta larguirucha cada vez me gusta más y hasta la New me cae cada vez mejor...el truco está en no pensar que se trata de la misma muñeca ni que ninguna pretende sustituir a la clásica. Cada una tiene valor por si misma, así lo veo yo. Saludos. Violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violeta, tienes razón cada una tiene valor por si misma, yo adoro a mi Nancy de siempre pero las new me caen bien y cada vez las hacen más monas.
      Besossssss.

      Eliminar
  3. Hola: qué suerte que al final la encontraste. Así ahora tiene las dos. Se ven preciosas. No sabía que se llamaban 'Nancy'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. bueno pues ahora tienes que buscar una negrita.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría encontrar una Nancy Model negrita porque me encantan las muñes negras pero pasa como con las Barbies que son las más difíciles de encontrar y las más caras.

    Gracias a todas por vuestros comentarios. Un abrazo. Violeta.

    ResponderEliminar
  6. Hola,la nancy tops la compré yo hace unos dias,y lo hize por ser nancy de famosa,comparte estanteria con sus otras hermanas,yo las llamo " mis niñas nancys ",pero solo tienen un punto en común,es igual de alta que las nancys y espera que le ponga zapatos porque la vendian sin ellos,ya se los he comprado y va a ser mas alta aún que las nancys,porque esos zapatos son "tanques ",de lo altos que son,en fin,por lo demas,no tiene nada que ver con nuestras niñas...pero es nancy y de famosa...espero que me aconstumbraré a mirarla porque la veo de un raro....Saludos y gracias.N.

    ResponderEliminar
  7. Esta es la filosofía Nutessa, hace gracia tener la cole de todas las Nancys...aunque, como tu dices, cueste acostumbrarse a su físico. De todas maneras, acabo de entrar en tu blog y, visto lo visto, con tu arte te veo perfectamente capaz de vestirla para que luzca preciosa. Felicidades por tus réplicas y encantada de que hayas entrado en mi blog. Un saludo.Violeta.

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustan mucho y pueden parecer de los chinos pero son nacy model de famosa y a mí me encantan a ver si cae alguna en un mercadillo.

    ResponderEliminar

Seguidores