domingo, 15 de abril de 2012

Barbie 2

Ya avisé que vendrían más Barbies.

A esta la encontré, hace casi un año, en la basura, al lado de un contenedor. Estava desnuda, salvo un pendiente y un zapato. Supongo que se trata de una cópia de Barbie porque no lleva ninguna marca pero como hacía muy poco que había empezado a coleccionar, me hizo mucha ilusión encontrarla allí tirada, como si hubiera estado esperándome.
Esta otra es la Barbie Toy Story, la encontré en una oferta de la juguetería Drim y, aunque no me parece especialmente guapa, me pareció una buena oportunidad para tenerla.



Y, por último, os quiero enseñar esta otra que me encanta. La encontré de segunda mano y es totalmente articulada. En la nuca pone 1976.




Gracias a Marta, acabo de saber que esta belleza es una Barbie hot skatin de 1995..

9 comentarios:

  1. Hola: qué suerte encontrar la Barbie en la calle. Eso es el destino… que te dice que colecciones este tipo de muñecas… ja, ja… Viendo la foto te diría que sí es una Barbie auténtica. La de Toys Story es una Barbie muy bonita y la tercera articulable lleva un cuerpo nuevo, de hace 3 años, pero la cabeza es antigua. Vamos, que la cabeza tendría un cuerpo no articulable y más gordo. Ya veo que tu colección crece mucho. Me encanta ver todo lo que tienes. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. hola Violeta,

    Ayer encontré tu blog y te dejé un comentario en una anterior entrada de chabel, y no estoy segura de que lo hayas visto, así que mejor te lo comunico por esta entrada, que es la mas reciente: me gustaría hacerte una propuesta de compra para tu chabel, voy a pasarte una buena oferta, quizás te interese, para ello te dejo mi correo (ya que no veo el tuyo por aqui):

    miriam.collec@gmail.com

    Ya me escribes cuando puedas y te comento mi oferta para tu chabel, puede que te interese, quedo a la espera, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta. Que interesantes tus comentarios...¿de verdad crees que puede ser una Barbie de verdad si no lleva marca? Me parece supercurioso que convinen cuerpos modernos con cabezas antiguas...Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Miriam, pero me encanta mi Chabel y, por el momento, no tengo pensado vender ninguna de mis muñecas. No obstante, de nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. violeta, la primera fijo que es una barbie. quizá no veas bien la marca, pero fijo que es. Mira si en la nuca muy muy pequeñito pone mattel.

    ResponderEliminar
  6. No, no pone nada Vicky, ni en la nuca ni en el cuerpo, absolutamente nada...

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo!
    La barbie articulada no es una mezcla de barbies ni ninguna creación de Frankenstein, es una Barbie hot skatin del año 95.
    Busca en google y no te cabra ninguna duda.
    En mi colección también tengo una I love Minnie tea party, que tiene el pelo lila y es un encanto.
    Espero haber podido ayudarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marta por identificarla, claro que me has ayudado, ahora mismo amplio la entrada.

    ResponderEliminar
  9. la de toy story la tiene mi prima y siempre dice que hace yoga!!

    ResponderEliminar

Seguidores