miércoles, 25 de abril de 2012

PREMIO

He recibido un premio de Añoranza que me ha hecho muchísima ilusión. Para mi blog de principianta es un honor. Muchísimas gracias!!! Según parece la intención de este premio es promocionar blogs de menos de doscientos seguidores. Es una gran idea!! El problema es elegir...hay muchos!!! y muchos ya tienen premios.
He elegido cinco, como mandan las condiciones del premio, cinco que sigo y me gustan pero debo decir que no estan todos los que son ni son todos los que están...debería dárselo a muchos más, pero...ahi van!!

http://lamaquinadecosir.blogspot.com.es/
http://lesninesdecasa.blogspot.com.es/
http://misbarbiesnegras.blogspot.com.es/
http://kekasdeayerydehoy.blogspot.com.es/
http://eraseunavez-erase.blogspot.com.es/


7 comentarios:

  1. Violeta para mi ha sido un placer darte este premio, me gusta mucho tu blog, ya sabes que me gustan muchas muñecas distintas y tu blog tiene precisamente eso mucha variedd de ellas, además tus rescates de mercadillo los esperos y el antes y después también.
    Un beso, un blog se hace pasito a paso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos por vuestros comentarios y apoyo. La idea de estos premios es genial, así nos damos a conocer también los principiantes y cogemos ánimos para seguir buscando, coleccionando y soñando...Un fuerte abrazo. Violeta.

    ResponderEliminar
  3. Hola: felicidades por tu premio. Es una alegría ver que otras coleccionistas de muñecas piensan en tu blog para reconocer tu esfuerzo. Me alegro! Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tus palabras...es verdad que es una alegría y anima a seguir. Un saludo.

      Eliminar
  4. Felicidades, te lo mereces.
    Y gracias por mencionar mi blog. El problema es que ahora no te lo puedo entregar a ti, verdad? Con lo que me gustan todas tus entradas!
    Lo dicho... :-) gracias y felicidades,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si me lo hubieras entregado!!! Un abrazo.

      Eliminar

Seguidores