miércoles, 18 de abril de 2012

Gina

Esta entrada de hoy es para una muñequita tipo maniquí bastante curiosa. Es del tipo Barbie pero su carita es muy de Famosa, ¿no os parece?. Sus rasgos son redonditos, muy distintos de los que suelen tener estos tipos de muñeca, Barbie, Darling e incluso la Nancy maniquí. Casi me atrevería a decir que si los de Famosa querían hacer una maniquí del tipo Barbie y llamarle Nancy model, hubiera sido mejor que fuera esta, por su carita quizás más parecida a la Nancy de toda la vida. ¿Qué opinais?

Lo más llamativo de esta muñequita es su pelo...
El bañador no se si es original...

Cada vez me gustan más las muñequitas tipo maniquí...
En la nuca, además de la marca,me parece que pone 1992.

9 comentarios:

  1. tiene una cara preciosa, pero me parece que le falta cuello

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, creo que a la Coré también le pasa, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la core no le falta cuello. lo que ocurre es que se le mete la cabeza para dentro pero se soluciona facilísimo. Le rellenas la cabeza de papel higiénico por el agujero del cuello y cuando está bastante llena, pero que no rellene el hueco de la bola del cuello, pones de nuevo la cabeza.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, lo probaré.

      Eliminar
  3. No conocía este muñequita, así tipo barbi española conocía a Darling, pero a esta es la primera vez que la veo, gracias por la información
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola: tampoco conocía esta muñeca. Ya verás como al final te gustarán cada vez más las muñecas tipo maniquí. Esta tiene una melena espectacular. Gracias Vicky por el truco de poner el papel rellenando el cuello. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  5. Vayaa..yo si la conocía,y no la recordaba hasta que la he visto aquí,es muy peculiar por su rostro y cacabello,y bastante linda,me encanta!,saludos!!.
    .sonia.

    ResponderEliminar
  6. es gina de famosa de 1990-1991 se cual es la tuya violeta si buscas en intenet:gina muñeca famosa,verás una con vestido blanco y lazo dorado con el pelo igu que la tuya.

    ResponderEliminar

Seguidores