miércoles, 26 de septiembre de 2012

Plumita 2

En enero encontré una muñeca Plumita en bastante mal estado. No se si hice bien (empezaba con el tema de las muñecas) pero se me ocurrió cortarle las greñas que llevaba y hacerle un corte más bonito. Ahora me arrepiento un poco...pero ya está hecho.

En aquel momento hice una entrada muy pequeña con sólo una foto y hoy, repasando el blog, se me ha ocurrido ampliarla con algunas fotos que le hice entonces.

Así estaba cuando la encontré...fijaos que tiene un defecto en los ojos, algo blanco en el párpado de abajo que ya he visto en internet en otras Plumita. No supe quitárselo, así que...


A continuación os la enseño con el primer modelito que le puse, faldita y jersey hechos hace "mil" años por mi abuela.



Aquí con el traje de baño de la Nancy New.



Y por último con un modelito de la muñeca Annabell y con un poco de maquillaje.



He pensado que al principio del blog hice algunas entradas muy tímidas y dejé muchas fotos por poner...teniendo en cuenta la situación actual...de cierta penuria muñequil, mientras no encuentre nuevas joyitas, iré ampliando alguna entrada antigua.


8 comentarios:

  1. Violeta apesar de haberle cortado el pelito la la muñeca se ha quedado preciosa igualemte,me ha encantado sobre todo en la ultima foto con ese vestidito de anabel y maquilladita,parece otra.

    Por otra parte te digo que aunque repitas entradas para poner las fotos que antes no te habrias atrevido a poner yo estoy encantada de verlas igualmente y disfruto como la que mas de cada una de ellas,ánimo,un besote!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia...voy a repasar entradas antiguas a ver si encuentro alguna muñeca que merezca una nueva oportunidad!!

      Eliminar
  2. Pues la has dejado el pelo precioso!!Y con el bañador esta cañera!!!jajaja besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también creo que le queda muy bién...y eso que la Plumita y la Nancy New no tienen nada que ver y no obstante, pueden compartir ropa...

      Eliminar
  3. Pues a mi me parece que la has dejado monisima

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merchi...la verdad es que no es una muñeca que me parezca especialmente bonita, quizás por eso me atreví a retocarla sin problemas y no me lo pensé demasiado a la hora de cortarle las coletas...ahora no lo hubiera hecho pero, si, la verdad es que el pelito corto le sienta muy bien.

      Eliminar
  4. Hola: me gusta el corte de pelo que le hiciste. Yo creo que la dejaste mejor. Mi estilismo favorito es el del bañador. Está adorable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Seguidores