domingo, 9 de septiembre de 2012

Otra Nancy

A esta preciosidad sólo la había visto en foto, creo que no es fácil de encontrar.  Creo que se comercializó como muñeca de comunión y entiendo que el vestido que lleva no es suyo pero no estoy segura, en todo caso creo que le queda muy bien.


Tiene una carita muy de Famosa. Sus rasgos redonditos y su falta de pestañas le dan un aire muy infantil que, a mi modo de ver, no pega mucho con su cuerpo estilo "Barbie", más de chica mayor.



Su melena, como veis, es espectacular.

Creo que ya sólo me falta la Nancy Top tamaño grande para tener todas las Nancys que hizo Famosa.


12 comentarios:

  1. UYYYYYYY nunca la habia visto!!!!!!Es muy linda!!Felicidades!!!!!Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una muñeca muy poco vista por eso aluciné al encontrarla...y en tan buen estado. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Aquí el texto...Es preciosa Violeta,y su carita es lindisima,tan dulce,tiene una melena espectacular,y el vestidito aunque no sea el suyo le queda de fabula,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que es bonita y muy original, la falta de pestañas le da un aire muy dulce, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. es muy graciosa, ya tienes una de cada nancy jeje, el vestido yo lo tengo, pero se ve que alguien lo ha retocado, porque la falda es como abultada, es el bella y bestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Facu por decirme lo del vestido y, no, aun no las tengo todas...me falta la Nancy Tops tamaño grande, por que la Tops tamaño Barbie si la tengo...

      Eliminar
    2. encantadísimo te regalaba la mia, nisiquiera la quiero, la tengo en montón de juguetes a donar, mira, sinó fuera por los gastos de envio ya te la estoy empaquetando para regalo

      Eliminar
  4. Hola Violeta!!

    Pues es la primera vez que veo este modelo de Nancy así de cerquita, y en fotos tan precisas, porque únicamente hasta el momento creo que sólo la he visto a la venta dentro de su caja, y así no se pueden apreciar bien sus rasgos.

    La verdad es que es distinta, no sé, tiene una carita peculiar. Aquí famosa quiso hacer una transformación de lo que fue su Nancy de siempre a un modelo más parecido a la muñeca que empezaba a ponerse de moda en aquel entonces; la Barbie, pero creo que esta muñeca no tuvo apenas éxito, es lo que he podido leer sobre ella hasta el momento, de todas formas tiene su cosa, es original y no está nada vista!

    Saludos "vecina de blog"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad yo también sólo la había visto en su caja de muñeca de comunión a través de Internet pero cuando la vi tirada en medio de un montón de Barbies, enseguida reconocí su carita porque es muy especial, con sus ojos sin pestañas y su melena impresionante.

      Gracias por tu comentario "vecina"

      Eliminar
  5. Hola: no había visto antes esta muñeca. Yo creo que el vestido amarillo es de Bella, una de las clásicas princesas.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Es muy poco vista...yo creo que sólo se fabricó como muñeca de comunión y no debió de tener mucho éxito, más que nada por el tema del nombre supongo, pero la verdad es que es muy bonita, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. es una nacy maniquí de comunión muy bonita

    ResponderEliminar

Seguidores