miércoles, 12 de septiembre de 2012

Dos cositas más

El otro día me topé con estas dos cositas y me las llevé.

Esta marioneta me sorprendió porqué no sabía que fuera de Famosa...me recordó las que tuve de pequeña.


Y el armarito de Alina me hizo mucha ilusión...los mueblecitos y complementos de muñecos me encantan. Está un poquito roto de la esquina superior derecha pero es porque alguién jugó mucho con él...mi preciosa Alina negrita está encantada.


.

3 comentarios:

  1. La marioneta es muy graciosa,de pequeña me encantaban,que suerte has tenido tambien encontrandote con el roperito de alinay en tan buen estado con lo dificil que esta de conseguir,enhorabuena por ello wapa,normal que tu niña este encantada,muy bonito,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  2. Los mueblecitos de muñeca me encantan,el problema, como siempre, el espacio y el dinero...hay armarios enormes como el de la Lissy y otros muebles carísimos como el de la Nancy...como pequeñitos están los muebles de Barriguitas, de Jesmarín, de Alina...a ver si algún día pillo alguno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola: Yo también tenía marionetas de pequeña. Recuerdo tener a Blancanieves y a algún enanito… Qué buena compra hiciste. Me encanta el armario de Alina y la verdad es que tiene muy buen aspecto… seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Seguidores