domingo, 30 de septiembre de 2012

Cuca

¿Alguien sabe porqué no lleva ninguna marca a pesar de ser de Famosa?

Parece que el que la vendía no daba ninguna importancia a esta pobre muñeca, la tenía tirada en medio de un montón de trastos y cuando le pregunté el precio me contestó: "¿esto?, un euro". Así que me la llevé...

Estaba muy sucia pero llevaba su traje original...la verdad es que no he podido conseguir limpiarla del todo, parece que lo de la carita es bolígrafo y, en cuanto al vestido...la gorguera no ha podido quedar blanca del todo...




Una vez limpia y con su modelito.



Y ahora, con un vestido de la muñeca Alina que le va a la medida.




.

11 comentarios:

  1. Hola Violeta,
    Cuca es muy "cuca" ;-) Yo conseguí una en caja con su traje original y la tengo en gran aprecio. Es una muñequita muy graciosa que se presentó en sociedad en 1970.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya, nuevecita con caja y todo, debe ser una monada...gracias por indicar el año de su aparición.

      Eliminar
  2. Hola Violeta!!

    Oye, y para lo de las manchitas de la cara no has probado con el benoxigel? Dicen que para quitar manchitas de bolígrafo o rotulador va de maravilla el peroxiben o benoxigel (ambos productos son lo mismo), aunque eso sí, son carillos, los venden en farmacias y cuestan unos 6 ó 7 euros, pero claro, hay para muchas veces.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, nunca me he atrevido a probarlo...un poco por pereza y un poco por miedo a cargarme las muñecas, quizás sea muy corrosivo...no se, he oido opiniones diversas que me han frenado a la hora de probarlo...pero, igual alguna vez lo intento. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Hola: qué bien le sienta el vestido de Alina. La dejaste super bien. No la conocía. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta. Es una muñeca modesta, ya ves que el que la vendía ni la tenía en cuenta...supongo que el no estar marcada ni sabía que era de Famosa. Pero es muy mona.

    ResponderEliminar
  5. Hola Violeta !!
    Es muy graciosa la muñequita,tiene una carita muy particular y la verdad esque para como la encontraste la has dejado requetebien,y el vestidito de alina le queda que ni pintado,preciosa,y mira que decir el vendedor " esto " con lo mona que es,aunque gracias a personas asi conseguimos nosotras muchas cosas,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, hay que aprovechar estos vendedores despistados. Me voy un rato a tu blog.

      Eliminar
    2. Vaya no habia leido tu respuesta aun,pues cariño mi blog te tienes las puertas abiertas cada vez que quieras,es mas agradecida quedo,besotes!.

      .sonia.

      Eliminar
  6. A como venía, quedó muy chuliña la muñeca. Que pena que le diera tan poco aprecio el antiguo dueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, eso va a modas...yo creo que si se decide que una muñeca tiene mucho valor, se vuelve prohibitiva y en cambio otras...pues nada de nada. Yo creo que lo que debería privar por encima de todo es el que nos gustaran, otra cosa es que quieras hacer negocio con ellas que no es el caso. Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Seguidores