lunes, 3 de septiembre de 2012

Barbie 11

Esta es una Barbie diferente. Creo que es la Bella Durmiente y tiene una particularidad y es que, gracias a una palanquita que tiene en la espalda, puede cerrar los ojos.

Aquí con los ojos abiertos...



Y después de mover la palanquita de la espalda...


Mi Bella Durmiente cierra sus ojos...


Otras fotitos para que se le vea el vestido...por suerte cuando la encontré llevaba hasta la corona y el collar.




.

9 comentarios:

  1. ooooooooo, que recuerdos, esta la teniamos en casa, y aparte de la bailarina esta era mi preferida , y tenía un vestido azul hermoso, pero me gustaba vestirla moderna, y con mis hermanas jugabamos a que había viajado en el tiempo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas podido recordar, eso siempre es muy emocionante...la tuya con su vestido azul debía ser preciosa.

      Eliminar
  2. Hola: tienes razón que es una Barbie bella durmiente y que se le cierran los ojos. La tengo igualita aunque la ropa de la mía es un espectacular vestido azul como de raso. La conservo tal cual venía… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo por tu comentario y por el de Facu que el vestido original de esta Barbie era un modelo precioso de raso azul...seguramente se lo cambiaron y le pusieron este que también le queda bastante bien. Un saludo.

      Eliminar
  3. No habia visto nunca una que cerrase los hojos,es maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió mucho y no dudé en cogerla para ampliar mi colección...es increible la cantidad de Barbies distintas que hay.

      Eliminar
  4. Violeta esta niña es preciosa,que detalle tan curioso tiene con la palanquita de la espalda,que particular,es muy bonita,felicidades por ella,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es original verdad? y lo bueno es que funciona, que no tiene la palanca enganchada o algo y que puede abrir y cerrar bien los ojos!

      Eliminar
  5. creo que es una bella durmiente de 1998

    ResponderEliminar

Seguidores