domingo, 22 de julio de 2012

Barbie 7

Ayer encontré tres nuevas Barbies.

Un poco sucias pero muy interesantes.

Un baño de espuma...

Un poco de paciéncia...





Una novia preciosa y dulce. Tiene el pelo cortado pero recogido le queda bién. Los guantes son de otro traje de Barbie pero creo que no desentonan, al contrario.







Esta es una Barbie Hollywood Hair del 92. Me encantó encontrarla completa, hasta con su anillo y sus pendientes y, milagro!, también sus botas... Ni que decir que su cabellera es espectacular.


Esta negrita me pareció bien extraña, con las piernas azules...así que investigué un poco en Internet y di con información. Se trata de Renee, una Barbie que formaba parte de un grupo de tres llamadas mosqueteras. Cada una tenía dos vestidos, uno largo, de época y otro corto con botas, más de mosquetera y las piernas azules se le veían como si fueran medias de color. Como no tengo la ropa original la he vestido con un modelo con tonos azules para hacer juego con los mechones de su pelo de este color y con un poco de aspecto de traje de época.







¿A que es preciosa? Ah!, también me he enterado que parece ser que ese molde de cara se llama Asha face.

16 comentarios:

  1. La negra es muy chula. Y las mechas azules del pelo le quedan muy bien.
    Las otras me gustan porque para mí es como si fueran las Barbies de "verdad", es la cara que tenían cuando yo empecé a jugar con ellas.
    Felicidades por tus muñes, las has dejado muy elegantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también son las más bonitas las Barbies con este molde de cara. Creo que son las llamadas Superestar pero no estoy segura...

      Eliminar
  2. tTe quedaron formidables , la mar de lustrosas Y GLAMUROSAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya eran muy bonitas...no ha sido difícil devolverles parte de su esplendor.

      Eliminar
  3. me encanta la del vestido blanco, parece como de novia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una novia...preciosa y muy dulce, realmente bonita!

      Eliminar
  4. Son preciosas,vaya melenon tiene la Hollywood

    ResponderEliminar
  5. Enorhabuena Violeta por ir encontrando estas cositas,las muñequitas estas son preciosas,me han encantado,sobre todo la mulatita,la verdad esque tanto el baño como los vestidos que le has puesto les han sentado de maravilla,un besote!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible lo agradecidas que son las pobres muñecas abandonadas...con un poco de atención quedan preciosas.

      Eliminar
  6. Hola: qué Barbies tan ideales. La novia me encanta. Es la típica de los años 80. El vestido es precioso. Menuda suerte con la Barbie Hollywood Hair. Ya veo que está nueva y con todos los detalles originales. Efectivamente la mosquera tiene las piernas azules porque las otras dos una creo que las traía violetas y la otra en rosa que es la que tengo yo y el pelo tiene mechas en rosa. Es preciosa y no es fácil de encontrar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad es que tuve mucha suerte ese día...me llevé tres buenas joyas, la novia y la mosquetera por que son preciosas..y esta última muy original y la Hollywood, para mi, el valor que tiene es que está enterita.

      Eliminar
  7. Me encantan Violeta, son preciosas!

    La verdad es que con un poco de aseo y vestimenta dan un cambio radical, quedan como nuevas, y estas tuyas en concreto te han quedado divinas!

    Tienes que tener un colección de muñecas enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus comentarios...si, la verdad es que voy teniendo bastantes muñecas, a pesar de la falta de espacio, buscarlas y recuperarlas se ha convertido en una auténtica afición que me da muchas satisfacciones.

    ResponderEliminar
  9. esa renee es de la peli las 3 mosqueteras de 2009.Todas las muñecas de pelis de barbies tiene vestido especial o brillan o algo y esta no tiene 2 vestidos tiene 1 que se le acorta la falda.

    ResponderEliminar
  10. *0* te envidio la barbie Hollywood es de las que tiene uno de mis moldes favortos de rostro es muy dulce ademas :3 encontrarla entera que suerte yo por aqui vi a la barbie Wallmart pero justo cuando tenia el dinero para comprarla(hasta venia en su caja)ya no estaba u_u

    ResponderEliminar

Seguidores