viernes, 6 de julio de 2012

MUCHAS GRACIAS

Quiero dar las gracias a Marisol del blog "Nancy y amigos" y a Facu de "la caja de sorpresas 2" por este premio que me han dado,  para mi es un honor recibirlo y pensar que mi blog, que empecé hace menos de un año, ya tiene seguidores que disfrutan visitándolo. Ese fue el motivo de iniciarlo, poder compartir imágenes de las muñecas, casitas, libros y cosas que me gusta coleccionar y ver en otros blogs de los que aprendo día a día y cuyas novedades espero con emoción cada vez que conecto el ordenador.

En definitiva, para mi se han superado las expectativas que tenía cuando inicié esta aventura que no tenía otro propósito que divertirme  y compartir una afición. Se han superado digo pues ahora tengo seguidores y hasta premios.

Soy seguidora de muchos de vuestros blogs, lo sabeis...con este seguimiento demuestro cuales sois mis favoritos, entre los que por supuesto están los de Facu y Marisol, y los que lo serán en un futuruo cuando los descubra, pues no dejo de buscar nuevos blogs, nuevas maravillas todavía ocultas, y lo hago buscando entre los favoritos de mis favoritos y navegando por los blogs. Así es como os conozco.

Quiero deciros que este seguimiento es el premio que quiero daros a todos, los presentes y los futuros...pero no puedo elegir, son más de quince...no sería justo.

Con este comentario me encantaría que os sintierais todos premiados, MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores