viernes, 30 de marzo de 2012

Tressy maniquí

Me hizo muchísima ilusión encontrar esta muñeca, era una de las que "tenía en lista" porque me encanta. El problema es que tiene una sombra azulada alrededor de los labios que no se como quitársela. De momento prefiero dejarla para no estropearla y, como no puedo guardarla para mi sola, os la enseño tal como está, con su albornoz original y también con un bañador y zapatos de la Barbie.



.

7 comentarios:

  1. LAS CHICAS DE LOS FOROS DE MUÑECAS DICEN QUE CON EL PEROXIBEN ,SE QUITAN TODAS ESAS MANCHAS

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por conseguir esa muñeca soñada. El bañador se ve muy original en ese tono plateado. Las muñecas que tengo que le salieron manchas no se las pude quitar. Si te funciona el peroxiben avísame. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que soy un poco reacia a probar el peroxiben porque a veces he leído que es muy fuerte y que luego hace falta tratar el plástico con cremas...no sé, me da un poco de miedo. De todas maneras, si me atreviese a usarlo lo probaría primero con alguna muñeca menos querida...y, por supuesto, informaría sobre la experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo he probado el peroxiben (aunque otra marca oxi10 o algo así) con una tressy de novogama y no le afectó de una manera dramática (como pasa con las barbies mod) aunque no terminó de quitar la mancha. Eso sí, hazlo con mucho cuidado de que no toque la pintura de la cara, por que se la lleva. Tampoco te recomiendo que la tengas tres meses o que la pongas al sol, eso hace que actúe de una forma más radical. Yo las tengo un día y se la quito, así hasta ver resultados. Lo que puede que te funcione es hacerle una base de maquillaje con crema hidratante y acrílicos buscando el tono como hacen con las nancys, y dársela sólo por esa zona para igualar. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Cris. Yo también soy más partidaria de la base de maquillaje, lo del peroxiben me da un poco de miedo. Creo que probaré con la crema y el acrílico. Gracias por tu comentario y un saludo. Violeta.

    ResponderEliminar
  6. Hola saludos desde Madrid a la mía le puse ropa de Barby jeje está chula .... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y es que tienen el mismo tamaño. El bañador plateado y los zapatos son de la Barbie también. Un saludo.

      Eliminar

Seguidores