domingo, 25 de marzo de 2012

Puly

¿Alguien sabe para que le servían a este muñequita las pilas de la espalda?







El vestidito no me gusta mucho pero como es el que llevaba...
 ............................................................................................................................................................
Gracias a todocolección me he dado cuenta de que esta muñeca que yo creía que era Dunia es una Puly de los años ochenta y que las pilas servían porque lloraba cuando le quitabas el chupete. Su cara es del mismo molde que la Dunia pero la posición de los deditos de sus manos es diferente. Las diferencias son muy sutiles pero me alegro de haber encontrado su verdadero nombre y el porque de las pilas.

4 comentarios:

  1. NI IDEA ,NO ME ACUERDO DE ESTOS CHIQUITINES ERAN DE MIS HERMANAS
    ¿PORQUÉ NO QUITAS LA VERIFICACIÓN DE PALABRA?

    ResponderEliminar
  2. Hola: acabo de descubrir tu blog gracias al de Tóssia. Coincido contigo en que fue en la edad adulta cuando empecé de nuevo a coleccionar muñecas y recuperé algún Nenuco que tenía guardado así como alguna Nancy. A partir de ese momento las jugueterías son mis tiendas favoritas. Tengo un blog aunque de momento sólo publico con las barbies. Te invito a conocerlo: all4barbie.blogspot.com
    En tu foto reconozco a la muñequita laura con la que jugué creo que toda mi infancia. Tenía un bebé, una sillita y una cunita. Hasta tenía la cabaña de Laura… Ya sólo conservo al bebé. Tu blog me trae muy buenos recuerdos… Si quieres seguimos en contacto de blog a blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marta por tus palabras. Claro que quiero que sigamos en contacto, he entrado en tu blog y he alucinado, que pasada!!, me he hecho seguidora inmediatamente. Un abrazo. Violeta.

    ResponderEliminar
  4. No era una Dunia era una Puly. Si quereis podeis ver la nueva entrada modificada.

    ResponderEliminar

Seguidores