viernes, 24 de febrero de 2012

Pin y Pon

Mi hijo tiene ya dieciocho años y estos Pin y Pon son de cuando era muy pequeño. Los he guardado porque desde siempre me han parecido monísimos.




.

6 comentarios:

  1. que monos, yo tengo al bebé en negrito, me lo encontré en la basura, siempre me encuentro cosas así

    ResponderEliminar
  2. Hola Violeta, gracias por pasarte por mi blog. La verdad es que las Sirenitas son muy difíciles de encontrar, pero se encuentran.Yo tengo las mías desde niña y tengo unas 10 más y algunas que he ido regalando. Precisamente ayer conseguí la última. El vestido que lleva debajo del abriguito lo había en muchos colores, yo tengo el que tiene más lila, pero en casa de mi madre deben seguir el verde y el amarillo. La blusita amarilla va con un pichi de cuadritos. Si miras en mi blog "Sirenitas" está en uno de los posts, a ver si es la misma blusita. Tenían muchísima ropa que no está en las fotos de la caja, pero seguro que tú la reconoces como yo. Un beso... y a ver si consigues también una para tí.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maru pero, por favor, ¿cómo hago para entrar en tu blog "sirenitas"? ¿cual es el nombre completo? Me interesa mucho el tema, Gracias de nuevo. Violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, no es un blog, es un post en mi blog. Te dejo el enlace: http://miniaturasymunecasdetica.blogspot.com/2011/06/las-ultimas-clanias-que-han-llegado-y.html
      Ahí tienes la blusita amarilla.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Gracias Maru, si, creo que se trata de la misma blusita amarilla pero a la que yo tengo se le debió de caer el lazo. Ahora se la he puesto a la Nenita de Florido, con una apaño en el cuello. Puedes verla en la entrada dedicada a esta muñeca.
    Tus Sirenitas son preciosas y me ha encantado ver el vestidito de tonos lilas. El mio lo lleva una muñeca italiana sin nombre de Zanini y Zambelli que también tiene una entrada. Gracias por tu interés.
    Violeta

    ResponderEliminar
  5. Joooo, los míos creo que eran los anteriores a estos, ya que la ropa era mono-color... ahora ando como loca buscando a alguien que los venda, pero claro, carísimos... que pena me da....

    ResponderEliminar

Seguidores